En La Rioja se contratarán 18 médicos como refuerzo de verano

En La Rioja se contratarán 18 médicos como refuerzo de verano

Contrataciones de verano en La Rioja

La Rioja es una de las Comunidades Autónomas españolas que espera reforzar su plantilla de personal de cara al periodo estival, teniendo en cuenta que la región cuenta con numerosos atractivos turísticos que invitan a los propios españoles y personas de otros países, a visitar la comunidad y con ello, se requiere más personal para abastecer la demanda asistencial.

Por tal motivo, el consejero de Salud de La Rioja, José Ignacio Nieto, anunció que durante este verano 2014 se duplicará la contratación de profesionales que se dediquen a trabajar de médico en la región, con respecto a la cantidad de contrataciones realizadas durante el año pasado.

18 médicos de refuerzo para el verano de La Rioja

El consejero Nieto fue el responsable de anunciar la contratación del doble de médicos contratados durante el 2013. En el anuncio se dio a conocer que durante este verano se contratarán 18 facultativos para reforzar la cobertura sanitaria durante el periodo estival, pues es en estas fechas que aumenta la demanda en el servicio de salud y por ello se requiere de una plantilla de médicos suficiente.

Por supuesto que 18 médicos de refuerzo puede sonar insuficiente, pero desde la Comunidad Autónoma se ha explicado que la Atención Primaria en La Rioja es una de las más eficientes de España y por tanto, el número de contrataciones es acorde al nivel del sistema de salud de la región.

9 contrataciones en julio y otras 9 en agosto para La Rioja

Si eres médico y quieres trabajar en hospitales de La Rioja, debes saber que durante este verano se producirán contrataciones en la comunidad, dirigidas específicamente a quienes se dedican al trabajo de médico.

En esta ocasión, para reforzar la plantilla de personal sanitario, se contratarán 18 profesionales de la medicina. En el 2013 sólo se habían contratado 9 médicos en todo el verano, pero ahora, durante el mes de julio se seleccionará a 9 facultativos y en agosto otros 9.

El refuerzo obedece además al objetivo de mantener un buen nivel en Atención Primaria precisamente en lo que respecta al tiempo de demora en la obtención de una cita, que desde La Rioja aseguran que hoy es de un promedio de 1 o 2 días.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin