En Bélgica se busca auxiliares de enfermería para geriátrico

En Bélgica se busca auxiliares de enfermería para geriátrico

Trabajar en centros de salud de Bélgica como auxiliar de enfermería

Elegir una profesión y luego intentar encontrar empleo relacionado a ella puede ser más difícil de lo imaginado. Principalmente, si lo que se busca es encontrar un trabajo que se encuentre a poca distancia de nuestro hogar y en el que se ofrezcan condiciones de contratación inmejorables. Claro, eso es lo que todo el mundo sueña, pero no siempre es posible.

De todas maneras, lo que sí puede estar al alcance de cualquiera es conseguir empleo de enfermero en el extranjero o mejor dicho, de auxiliar de enfermería en Bélgica.

Desde la Red EURES han dado a conocer una propuesta de trabajo muy interesante para auxiliares de enfermería españoles que deseen probar suerte en Bélgica.

 Empleo en un geriátrico de Bélgica para auxiliares de enfermería españoles

La oportunidad de empleo dada a conocer por la Red EURES está destinada aquellos que deseen trabajar en sanidad, en calidad de auxiliares de enfermería. Estos tendrían que trasladarse a Bélgica para poder trabajar, pero a estas alturas, mudarse por un tiempo al extranjero es una posibilidad que todo profesional tiene en cuenta dentro de sus planes.

Veilige Have es el nombre del centro asistencial de personas mayores que brinda la oportunidad. El mismo se encuentra situado entre las localidades de Brujas y Gante, dentro de Bélgica, y está necesitando incorporar a su plantilla 6 Auxiliares de Enfermería.

Lo que se busca concretamente es profesionales titulados como auxiliares de enfermería, con buen nivel de inglés y voluntad para aprender el idioma neerlandés.

Para poder inscribirse en esta convocatoria será necesario registrarse en la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en el apartado destinado a la Red Eures, antes del 20 de abril próximo.

Tras revisar todas las candidaturas, la empresa contactará por Skype con los aspirantes, y después se realizará una entrevista personal en alguna ciudad española aún por confirmar.

Condiciones de contratación para trabajar en sanidad en Bélgica

Lo que se ofrece a los candidatos que resulten contratados en la oferta de empleo de auxiliar de enfermería en Bélgica es en principio, un salario bruto mensual de entre 1.984 y 2.738 euros, un contrato indefinido y la jornada completa, con la aclaración de que los aspirantes seleccionados no tendrán que hacer turnos de noche.

Los candidatos seleccionados tendrán que encargarse del cuidado de los residentes de la institución geriátrica, asistiéndolos tanto en el aseo, como en la alimentación y demás cuidados.

La empresa brindará a los seleccionados, ayuda para buscar alojamiento,  para gestionar el reconocimiento profesional del título y también un curso de neerlandés.

Articulos Relacionados

  • Angelines Esteban Pelegrin

    Me gustaría recibir información de la oferta de empleo.

  • hola buena tarde.

    mi pregunta es que si el contrato cubre el traslado de la persona de un país a otro, la verdad estoy buscando un país que me brinde mejores oportunidades ya que me encuentro sin un empleo y poderle dar un mejor bienestar a mi familia.
    si les interesa mis servicios y me pueden dar la contratación con traslado se los agradecería que me dejaran la respuesta en mi correo yo les en viaria mi currículo laboral
    gracias por su atención prestada.

    • Hola Vivian, si te fijas bien en el artículo, comentamos que la oferta de empleo pertenece a la Red EURES y es a este organismo donde debes dirigirte si deseas obtener respuestas, desde aquí sólo compartimos la información y en este caso, te dejo el enlace a la web de la Red EURES, tienes que registrarte para ingresar: http://spe.sepe.es/convocatoriaseures.
      Recuerda que esta convocatoria finalizaba el 20 de abril.
      Saludos! CvExpres

  • gladys regalado

    Estoy interesada en la oferta de empleo de auxiliar como me puedo inscribir gracias

    • Hola Gladyz, como puedes leer en el artículo, esta convocatoria tenía un plazo máximo para presentar la solicitud de inscripción y el mismo ha finalizado el día 20 de abril. De todas formas, siempre que encontramos noticias vinculadas a oportunidades de empleo en sanidad las damos a conocer por este mismo medio. Saludos cordiales. CvExpres.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin