En Bélgica se busca auxiliares de enfermería para geriátrico

En Bélgica se busca auxiliares de enfermería para geriátrico

Trabajar en centros de salud de Bélgica como auxiliar de enfermería

Elegir una profesión y luego intentar encontrar empleo relacionado a ella puede ser más difícil de lo imaginado. Principalmente, si lo que se busca es encontrar un trabajo que se encuentre a poca distancia de nuestro hogar y en el que se ofrezcan condiciones de contratación inmejorables. Claro, eso es lo que todo el mundo sueña, pero no siempre es posible.

De todas maneras, lo que sí puede estar al alcance de cualquiera es conseguir empleo de enfermero en el extranjero o mejor dicho, de auxiliar de enfermería en Bélgica.

Desde la Red EURES han dado a conocer una propuesta de trabajo muy interesante para auxiliares de enfermería españoles que deseen probar suerte en Bélgica.

 Empleo en un geriátrico de Bélgica para auxiliares de enfermería españoles

La oportunidad de empleo dada a conocer por la Red EURES está destinada aquellos que deseen trabajar en sanidad, en calidad de auxiliares de enfermería. Estos tendrían que trasladarse a Bélgica para poder trabajar, pero a estas alturas, mudarse por un tiempo al extranjero es una posibilidad que todo profesional tiene en cuenta dentro de sus planes.

Veilige Have es el nombre del centro asistencial de personas mayores que brinda la oportunidad. El mismo se encuentra situado entre las localidades de Brujas y Gante, dentro de Bélgica, y está necesitando incorporar a su plantilla 6 Auxiliares de Enfermería.

Lo que se busca concretamente es profesionales titulados como auxiliares de enfermería, con buen nivel de inglés y voluntad para aprender el idioma neerlandés.

Para poder inscribirse en esta convocatoria será necesario registrarse en la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en el apartado destinado a la Red Eures, antes del 20 de abril próximo.

Tras revisar todas las candidaturas, la empresa contactará por Skype con los aspirantes, y después se realizará una entrevista personal en alguna ciudad española aún por confirmar.

Condiciones de contratación para trabajar en sanidad en Bélgica

Lo que se ofrece a los candidatos que resulten contratados en la oferta de empleo de auxiliar de enfermería en Bélgica es en principio, un salario bruto mensual de entre 1.984 y 2.738 euros, un contrato indefinido y la jornada completa, con la aclaración de que los aspirantes seleccionados no tendrán que hacer turnos de noche.

Los candidatos seleccionados tendrán que encargarse del cuidado de los residentes de la institución geriátrica, asistiéndolos tanto en el aseo, como en la alimentación y demás cuidados.

La empresa brindará a los seleccionados, ayuda para buscar alojamiento,  para gestionar el reconocimiento profesional del título y también un curso de neerlandés.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin