Empresa de salud de Noruega llega a España en busca de enfermeras

Empresa de salud de Noruega llega a España en busca de enfermeras

Noruega recluta enfermeras en España

Se estima que en lo que queda del año el área de salud mejore en cuanto a cantidad y calidad de oportunidades de empleo en sanidad. Del mismo modo se cree que profesiones como la de los médicos o enfermeros serán las más beneficiadas por esta tendencia y por supuesto, no todos los caminos conducirán al trabajo en hospitales españoles, porque el extranjero continua abriendo sus puertas a personal sanitario de España y porque las condiciones de contratación en muchas ocasiones son inmejorables.

Este es el caso de una empresa de Noruega que se encuentra en la búsqueda de profesionales del área de enfermería en España. Esta convocatoria está destinada a enfermeras que deseen trabajar en hospitales del sur de Noruega.

Trabajar de enfermera en Noruega

La empresa que se encuentra reclutando enfermeras en España es Vestre Viken Health. Esta proviene de Noruega y actualmente posee cuatro hospitales en dicho país. Su convocatoria de empleo está destinada al personal de enfermería español que desee ingresar al mercado laboral noruego y que tenga disponibilidad para trabajar en la región sur-oriental de Noruega.

El salario ofrecido por la compañía dependerá de la experiencia y especialización de cada profesional, pero se garantizan sueldos atractivos y el pago de horas extras, fines de semana y días festivos, conforme al convenio colectivo noruego.

Lo que se espera de los candidatos, además de la titulación en enfermería correspondiente, es que cuenten con la autorización noruega obligatoria para ejercer como enfermeras, la cual es expedida por la  Autoridad de Registro Noruego de Salud (SAK). Esto sumado a un nivel B1 de noruego o voluntad para aprender el idioma.

Participar en la convocatoria de empleo de enfermera en Noruega

La oferta de empleo de enfermera proveniente de Noruega pertenece a la empresa de salud Vestre Viken Health, que se encuentra reclutando personal de enfermería en España. Para participar de la convocatoria lanzada por dicha compañía, las candidatas tendrán que enviar su CV de enfermera a la dirección de correo electrónico bem@vestreviken.no, junto con una carta de presentación.

El proceso de selección de la empresa noruega se desarrollará a lo largo de todo el mes de mayo, teniendo en cuenta que tras recibir los curriculums de las candidatas interesadas en esta propuesta laboral, la compañía entrevistará a las aspirantes en las Jornadas Europeas de Empleo que se celebrarán en Zaragoza los próximos 22 y 23 de mayo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin