Empleo para auxiliares de enfermería en residencia de ancianos de Barcelona

Empleo para auxiliares de enfermería en residencia de ancianos de Barcelona

Oportunidad de empleo para 15 auxiliares de enfermería en la provincia de Barcelona

Dicen que el que busca encuentra y aunque sabemos que actualmente esta frase puede parecer imposible de cumplir, hemos encontrado una oferta de empleo en sanidad muy interesante para compartir principalmente con quienes ejercen en calidad de auxiliares de enfermería.

La propuesta proviene de la empresa Residencia Ciutat Regional Esplugues S.L, ubicada en la comunitat de Cataluña, provincia de Barcelona y ha sido publicada en la sección Punto de Encuentro de Empleo en la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Esta oferta de trabajo en sanidad está destinada a auxiliares de enfermería con el objetivo de contratar a 15 profesionales que luego trabajarán brindando asistencia a adultos mayores.

15 auxiliares de enfermería para Barcelona

Desde mediados de marzo la Residencia Ciutat Regional Esplugues S.L ha publicado su propuesta de empleo destinada a auxiliares de enfermería a través de la web del SEPE. En dicha oferta se detalla que en total se cubrirán 15 vacantes y que las solicitudes se podrán enviar hasta principios de julio próximo.

Estos 15 auxiliares de enfermería prestarían servicio en una residencia de ancianos ubicada en la provincia de Barcelona, contando con un salario anual de 19 mil euros, jornada laboral continuada y contrato de trabajo que irá desde los dos hasta los 10 meses.

Esta es una interesante propuesta principalmente para quienes no tengan experiencia como auxiliares, dado que no se detalla que la experiencia previa sea un requisito excluyente.

La titulación sí será requisito, por lo que los candidatos que envíen su solicitud tendrán que contar con ella.

¿Quieres participar de la oferta de empleo de auxiliar de enfermería en Barcelona?

El hecho de que esta sea una oferta de empleo dada a conocer a través de la sección Punto de Encuentro de Empleo en la web del SEPE, hace posible que accediendo como usuario a dicha plataforma puedas inscribirte de forma directa a esta vacante.

Pero si por alguna razón todavía no estás inscripto en la plataforma que provee el SEPE para la búsqueda de empleo, puedes enviar el curriculum a la residencia a través de correo electrónico, la dirección a la que debes enviar tus datos es marc.vancells@acomodare.com.

No se detalla en la convocatoria si es requisito la carta de presentación, pero a modo de recomendación siempre es propicio adjuntarla.

Para mayores detalles puedes ingresar directamente a la oferta publicada en el Punto de Encuentro de Empleo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin