El Municipio de Sanxenxo convocará oposiciones para cubrir vacantes en sanidad durante el verano

El Municipio de Sanxenxo convocará oposiciones para cubrir vacantes en sanidad durante el verano

Contrataciones en sanidad de cara al verano

Hace pocos días comentamos el anuncio que había realizado el secretario del área de salud de la Comunitat Valenciana, Luis Ibáñez, acerca de la posibilidad de realizar contrataciones en el área de sanidad para cubrir las vacaciones del personal dedicado a trabajar en centros de salud de la región y al mismo tiempo, dotar de mayores recursos humanos a la comunidad, dado que en la temporada estival la demanda asistencial crece.

Por supuesto, la noticia resultó de gran interés para todos aquellos que buscan oportunidades de empleo en sanidad, puesto que el verano siempre se torna una interesante época en la que encontrar una salida laboral, aunque más no sea temporal.

Ahora, desde el Municipio de Sanxenxo, se pretende seguir el mismo camino, contratando personal sanitario y socorristas para las vacaciones de verano en la región.

Oposiciones para sanitarios en Sanxenxo durante el verano

El hecho de que Sanxenxo tenga 14 banderas azules no es poca cosa, esto representa la calidad de las playas del municipio y uno de los motivos por los que la temporada estival en la región se torna propicia para aumentar el número de profesionales en las principales áreas de servicio, como la de sanidad.

Durante la temporada de verano 2014 en Sanxenxo se contratará personal sanitario y socorristas. El proceso de selección para la contratación de los profesionales será mediante oposición a celebrarse el próximo 18 de junio.

Los exámenes serán teóricos y consistirán en un test sobre primeros auxilios, un examen práctico sobre reanimación cardio-pulmonar (RCP) y por último, una entrevista personal.

Inscripciones a las oposiciones para sanitarios en Sanxenxo

Las oposiciones sanidad de Sanxenxo están pensadas para cubrir vacantes en el municipio de cara a la temporada estival. Por ello, estas plazas ocupadas por quienes obtengan buenos resultados en el proceso de selección, serán dadas de forma temporal, en cuyo caso, los contratos correrán la misma suerte, apelando exclusivamente a las necesidades de servicio que surjan en la región.

Los aspirantes a estas plazas temporales deben estar en posesión del título de Licenciado en Medicina, Diplomado en Enfermería, Técnico Auxiliar de Enfermería o por último, también se aceptará el título de Técnico en Primeros Auxilios.

Si te interesa la propuesta y deseas participar de la convocatoria, podrás enviar tu solicitud hasta el próximo 9 de junio,  en el registro general del Ayuntamiento de Sanxenxo, de 9 a 14 horas.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin