Convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de profesores en Baleares

Convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de profesores en Baleares

Trabajar de profesor en Baleares

El Instituto de Estudios de Baleares brinda una oportunidad imperdible para poder comenzar a ser parte del sector público, accediendo a un puesto de empleo de profesor en la región.

En concreto, la oportunidad consiste en la conformación de la bolsa de empleo de profesores que se abrirá en la comunidad, destinada principalmente a docentes que deseen ser parte de los planes Reciclaje y Formación Lingüística y Cultural.

Los docentes que resultaran seleccionados dentro de este proceso selectivo, se ocuparían de  los cursos y las pruebas libres que se encuentran incluidos en el Plan de Reciclaje y Formación Lingüística y Cultural de las Islas Baleares. Esta actividad se desarrollaría de forma temporal.

Bolsa de trabajo de profesores en Baleares

La convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo de profesores en Baleares aglutina varias especialidades, con lo cual, diferentes grupos de docentes podrán participar de este concurso de méritos.

La bolsa se creará para impartir las asignaturas de Geografía e Historia y Arte, Literatura, Didáctica de la lengua catalana y Lengua y cultura popular y los seminarios de Humanidades y el de Tratamiento de lenguas en el currículum, seminario jurídico-administrativo y el seminario técnico-científico.

Para ello se requerirá que los postulantes cuenten con alguna de las siguientes titulaciones: Licenciatura de geografía e historia o grado de geografía, historia o historia del arte, Licenciatura de filología catalana o grado de lengua y literatura catalanas, Licenciatura de filología hispánica o inglesa o grado de lengua y literatura españolas o estudios ingleses, Certificado de lenguaje administrativo (nivel LA o equivalente) y por último, Licenciatura o grado de biología, matemáticas, física o química.

Plazos de inscripción para ingresar a la bolsa de empleo de profesores en Baleares

La bolsa de empleo de profesores en Baleares está destinada a docentes que puedan trabajar de forma temporal en los cursos y las pruebas libres que se encuentran incluidos en el Plan de Reciclaje y Formación Lingüística y Cultural, por tanto, para junio de este mismo año ya deben conocerse quienes son los docentes admitidos.

El plazo para presentar las solicitudes en la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo de profesores en Baleares, se extiende del 7 al 19 de abril. La consecutiva lista provisional de admitidos y excluidos estará disponible el 28 de abril, mientras que la lista final de admitidos se conocerá el próximo 18 de junio.

Las solicitudes, debidamente completadas y firmadas, deben presentarse con el resto de la documentación ante cualquiera de los registros del Instituto de Estudios de Baleares.

Articulos Relacionados

  • Emar

    Aplica solamente para españoles o también pueden optar los extranjeros?

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin