Convocatoria para ingresar a la bolsa de trabajo para educadores sociales en Valdepeñas

Convocatoria para ingresar a la bolsa de trabajo para educadores sociales en Valdepeñas

Bolsa de trabajo para educadores sociales en Valdepeñas

Quienes buscan trabajar en la enseñanza pública de Valdepeñas ahora tienen la posibilidad de acceder a puestos de empleo en colegios y centros educativos de forma temporal. La posibilidad está dada por el Ayuntamiento de Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real, pues ha sido este el que ha convocado el proceso de selección para permitir que ingresen nuevos aspirantes a la bolsa de trabajo de educadores sociales.

Los candidatos que ingresen a la bolsa de empleo tendrán la posibilidad de acceder a un nuevo contrato en los casos que sea posible, o a la cobertura de sustituciones, las cuales se deben cubrir todos los años en distintas instancias.

¿En qué consiste la convocatoria para ingresar a la bolsa de empleo de educadores sociales de Valdepeñas?

La convocatoria de educadores sociales para el Municipio de Valdepeñas es un proceso de selección que se llevará a cabo mediante concurso oposición. En la segunda de estas faces, la de oposición, los aspirantes van a tener que afrontar una prueba teórica que consistirá en un examen tipo test de múltiples opciones, de 20 preguntas. Aquellos candidatos que superen la prueba, accederán a otro examen que consistirá en la resolución escrita de un caso práctico.

A esto debemos agregar la fase de concurso, en la que se valora el tiempo de experiencia del aspirante en calidad de educador social, los cursos de perfeccionamiento y formación que haya impartido o si por ejemplo son candidatos con algún grado de discapacidad o víctimas de violencia de género.

Requisitos y método de participación en la bolsa de educadores sociales en Valdepeñas

Para poder participar del proceso de selección para formar parte de la bolsa de empleo de educadores sociales en Valdepeñas, será necesario cumplir una serie de requisitos ¿quieres conocerlos?

Los aspirantes a esta convocatoria deben contar con el título de Diplomado Universitario en Educación Social o el título de Grado en Educación Social, esto sumado a la habilitación obtenida por un Colegio Oficial a nivel nacional o estar en condiciones de obtenerla antes de la fecha final del plazo de presentación de solicitudes.

Si estás interesado en participar de este proceso selectivo, puedes ingresar al sitio web del Ayuntamiento de Valdepeñas y allí conocer las bases de la convocatoria. El plazo de inscripción para presentar solicitudes finaliza el próximo 9 de julio.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin