Convocatoria para bolsa de empleo de Técnicos de Educación Infantil en Asturias

Convocatoria para bolsa de empleo para Técnicos de Educación Infantil en Asturias

Bolsa de empleo en la enseñanza de Asturias

Asturias es la comunidad autónoma que hoy nos ocupa, sencillamente porque se trata de una región que hoy se encuentra ofreciendo una oportunidad laboral a quienes se dedican a trabajar en la enseñanza infantil.

Estas son fechas interesantes para aquellos que buscan trabajo en colegios, pues muchas de las instituciones educativas de España aprovechan este periodo vacacional para rearmar sus plantillas docentes y comenzar a buscar nuevos candidatos.

En el sector público lo que sucede es que se abren convocatorias para conformar bolsas de empleo, que si bien otorgarían un puesto de trabajo de forma temporal, lo cierto es que se convierten en una interesante opción para quienes buscan una oportunidad.

Ese es precisamente el caso de Asturias, que ahora ha abierto la convocatoria para la bolsa de empleo para Técnicos de Educación Infantil.

Bolsa de trabajo para Técnicos de Educación Infantil en Castropol

Desde el Ayuntamiento de Castropol, se han publicado las bases para la constitución de una bolsa de empleo para Técnicos de Educación Infantil que deseen trabajar en los centros educativos de la localidad.

Lo que se ofrecerá a los candidatos seleccionados es la posibilidad de acceder a un contrato temporal en el primer ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años) dentro del ayuntamiento.

Para poder acceder a la participación de esta convocatoria, los interesados tendrán que acreditar la titulación de Maestro en la especialidad de Educación Infantil, Técnico Especialista en Jardín de Infancia o Técnico Superior de Educación Infantil. También podrá optar a esta oportunidad el personal habilitado para ofrecer enseñanza a los niños de 0 a 3 años.

Proceso de selección para conformar una bolsa de empleo para Técnicos de Educación Infantil

¿Cómo hacer para inscribirte en la bolsa de trabajo para Técnicos de Educación Infantil en Castropol? Pues deberás acudir al Registro del Ayuntamiento y entregar allí la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada, el curriculum profesional y fotocopias de los méritos que serán valorados por el tribunal.

Es importante destacar que en esta primera instancia de inscripción los candidatos tendrán además que atravesar por una primera fase de oposición, que consistirá en un examen acerca del Ciclo Formativo de Grado Superior.

Para inscribirte en esta convocatoria tienes poco tiempo, porque esta semana culmina el plazo de inscripción, ten en cuenta que el anuncio se ha dado a conocer el 1 de agosto, teniendo 10 días hábiles restantes para inscribirte, a partir del día posterior a la publicación.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin