Convocatoria de empleo para profesores en la Universidad de Murcia

Convocatoria de empleo para profesores en la Universidad de Murcia

Oportunidad de empleo para profesores universitarios

Trabajar de profesor en las universidades de España pareciera ser una dura misión, sin embargo, en los últimos meses, hemos empezado a notar que la tendencia está cambiando.

No es que abundan las ofertas de trabajo en la enseñanza universitaria, pero sí hemos podido registrar que hay mayor actividad en cuanto a convocatorias de empleo o apertura de bolsas de trabajo de profesores en dicho sector.

Hoy precisamente, debemos hablar del caso de la Universidad de Murcia, donde se han convocado 54 plazas de profesores asociados, sumado a la apertura de dos bolsas de trabajo en varias especialidades. Las plazas de profesores asociados y las bolsas de empleo se cubrirán mediante concurso público.

54 plazas de profesores asociados en la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia es la protagonista de esta noticia, pues es esta institución la que ha convocado distintos concursos públicos para cubrir vacantes docentes.

Uno de esos concursos públicos pretende cubrir 52 plazas de profesores asociados en distintos departamentos, entre ellos: Didáctica de la Lengua inglesa y francesa, Economía, Ciencia Aplicada, Expresión Musical, Filología inglesa, francesa, italiana y árabe, Geografía, Historia, Ingeniería, Comunicación Audiovisual,  Psicología, Traducción e Interpretación, etc.

Un segundo concurso está destinado a la provisión de dos plazas de personal docente e investigador en Ciencias de la Salud. Con ello, se cubrirían en total 54 plazas de profesores asociados. En ambos casos, el plazo para presentar instancias finaliza el próximo 22 de septiembre.

Bolsas de empleo para trabajar en la Universidad de Murcia

Además de convocar 54 plazas de profesores asociados, la Universidad de Murcia también ha abierto dos concursos públicos para  la creación de bolsas de empleo.

El primero de estos concursos busca cubrir plazas en los departamentos de Economía Aplicada,  Psiquiatría y Psicología Social y Organización de Empresas y Finanzas. El segundo concurso será destinado a la creación de una bolsa de empleo en el departamento de Traducción e Interpretación.

Los interesados deben tener en cuenta que el plazo máximo para la presentación de instancias es el próximo 25 de septiembre.

Si quieres participar de estas convocatorias puedes ingresar al sitio web de la Universidad de Murcia donde encontrarás los documentos a cumplimentar para presentar luego tu solicitud en alguno de los procesos de selección que ha abierto la institución.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin