Convocatoria de empleo para profesores bilingües en la Comunidad de Madrid

Convocatoria de empleo para profesores bilingües en la Comunidad de Madrid

¿Eres profesor bilingüe? Hay una oferta de empleo para ti

La Comunidad de Madrid ha sido la encargada de dar a conocer una nueva convocatoria de empleo en la enseñanza, destinada a quienes desean obtener un trabajo de profesor bilingüe en la región.

Los interesados en esta oportunidad de empleo deben saber que la misma obedece a la necesidad de incorporar docentes que puedan ser parte del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, en el próximo curso escolar, que dará comienzo en los próximos meses.

Por supuesto, estos profesionales tendrán que acreditar su experiencia y conocimientos para ser aptos en las especialidades bilingües de la enseñanza secundaria.

La convocatoria se ha abierto desde el día 10 de julio y ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Especialidades a las que va dirigida la convocatoria de empleo de profesores bilingües en Madrid

Durante los últimos días hemos tomado conocimiento de una nueva convocatoria de empleo de profesor en Madrid. En concreto, esta oportunidad surgió de la necesidad de  dotar de mayores docentes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria que trabajan de forma directa en las especialidades bilingües.

Pues lo que resta saber es precisamente a qué especialidades va dirigida la convocatoria. Las mismas son: Dibujo/inglés, Música/ Inglés, Educación Física/ Inglés y Tecnología/ Inglés.

Los docentes que resulten seleccionados en esta convocatoria de empleo se incorporarían durante el próximo curso escolar 2014-2015.

Requisitos de acceso a la convocatoria de profesores bilingües en Madrid

Antes de comentar cuáles son los requisitos para participar de la convocatoria de trabajo en colegios en el nivel secundario de las especialidades bilingües, debemos explicar cómo será el proceso de selección o en qué consistirá.

El mismo se desarrollará mediantes concurso de méritos y en él se valorará de forma especial la experiencia docente previa del candidato, así como el expediente académico que este posea, las titulaciones universitarias o de Formación Profesional, los estudios de posgrado y certificados oficiales de conocimiento de una lengua extranjera.

Deberán, por tanto, presentar como requisitos indispensables, la titulación correspondiente a cada especialidad, sumado a la acreditación del conocimiento de inglés mediante el título adecuado o la habilitación lingüística que otorga el Gobierno Regional. El nivel de idioma deberá ser equivalente al C1.

Hasta el 24 de julio se recibirán las solicitudes de los candidatos.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin