Bolsa de trabajo para maestros de Educación Infantil en Barcelona

Bolsa de trabajo para maestros de Educación Infantil en Barcelona

Maestros de Educación Infantil para Barcelona

Como venimos diciendo en las últimas semanas, septiembre es un mes provechoso para buscar trabajo en colegios privados, concertados y también oportunidades de empleo en la enseñanza pública. La noticia de hoy hace referencia a la convocatoria de maestros de Educación Infantil, para ingresar a una bolsa de trabajo en el municipio de Granollers, provincia de Barcelona.

En concreto, la oportunidad de empleo está destinada a maestros especialistas en Educación Infantil, quienes deberán atravesar por un proceso de selección que consistirá en una fase de concurso y otra de oposición. Será hasta el próximo 18 de septiembre que los interesados en participar de esta convocatoria tendrán tiempo para inscribirse.

Bolsa de trabajo de profesores en Granollers

El Ayuntamiento de Granollers ha abierto un proceso de selección para la formación de una bolsa de trabajo de maestros especialistas en Educación Infantil.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos para ingresar a la bolsa son: tener nacionalidad española, contar con la titulación de Maestro Especialista en Educación Infantil o cualquier otro título semejante, así como también, acreditar su conocimiento, tanto a nivel oral como escrito, de la lengua catalana, en un nivel C.

Es importante destacar que el proceso de selección consistirá en una fase de concurso y otra de oposición. En la primera de estas fases se valorará la experiencia profesional del candidato, así como la formación académica, sumado a la realización de una entrevista personal.

En la fase de oposición, los candidatos tendrán que superar dos ejercicios. El primero de ellos estará basado en los conocimientos de los aspirantes sobre el catalán, y el segundo consistirá en resolver casos teóricos y prácticos vinculados a las funciones del maestro especialista en Educación Infantil.

¿Cómo ingresar a la bolsa de trabajo de maestros de Educación Infantil en Granollers?

Para participar del proceso de selección que se ha abierto en Granollers para maestros especialistas en Educación Infantil que deseen ingresar a la bolsa de trabajo, sólo tendrás que presentar tu solicitud en el Registro general del Ayuntamiento de Granollers, Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), en la calle de San José, 7, planta baja.

Será hasta el próximo 18 de septiembre que tendrás tiempo para inscribirte en este proceso selectivo.

En el sitio web del Ayuntamiento de Granollers podrás encontrar las bases de la convocatoria, con todos los detalles concernientes a la inscripción en la misma.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin