Bolsa de trabajo de maestros de inglés en Andalucía

Bolsa de trabajo para maestros de inglés en Andalucía

Andalucía abre bolsa de trabajo para maestros de inglés

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Andalucía, ha resuelto el 10 de octubre de 2014,  realizar una convocatoria para el acceso extraordinario a la bolsa de trabajo del Cuerpo de Maestros en la especialidad de Lengua Extranjera-Inglés, en centros docentes públicos dependientes de dicha cartera.

El objetivo de esta iniciativa es contrarrestar la falta de personal suficiente para la atención del servicio educativo. Por ello se decide incorporar nuevos profesores a las bolsas de empleo, para que puedan trabajar en colegios públicos de la comunidad.

Los nombramientos se harán en calidad de  funcionario interino y estos docentes se encargarán de cubrir las posibles vacantes o sustituciones de puestos del Cuerpo de Maestros, en la especialidad Lengua Extranjera-Inglés.

Requisitos a cumplir por los maestros de inglés en la bolsa de trabajo de Andalucía

Para poder tener oportunidades de ingresar a la bolsa de trabajo de maestros de inglés en Andalucía, los interesados tendrán que estar en posesión del Título de Maestro en la especialidad de Lengua Extranjera-Inglés o el Grado de Maestro en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera Inglés.

También podrán participar de la convocatoria quienes cuenten con el Título de Maestro, Profesor de Educación General Básica, Maestro de Primera Enseñanza o título de grado equivalente; que aunque no hayan cursado los estudios en la especialidad de Inglés, posean la Licenciatura o grado correspondiente en: Filología, Filosofía y Letras (sección Filología), Traducción e Interpretación, en el idioma Inglés; Diplomatura en Traducción e Interpretación en el idioma Inglés; Certificado de aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas (cinco cursos) o certificado de nivel avanzado en el idioma Inglés; First Certificate in English; Certificate in Advanced English; Certificate of Proficiency in English; entre otros.

No podrán inscribirse en esta convocatoria aquellos docentes que sean funcionarios de carrera, en prácticas o pendientes de nombramiento en el mismo cuerpo al que pretenden acceder.

¿Cómo participar de la bolsa de trabajo de maestros de inglés en Andalucía?

Los docentes que tengan interés en formar parte de la bolsa de trabajo de maestros de inglés en Andalucía pueden presentar sus solicitudes hasta el viernes 14 de noviembre. Para lograrlo, es preciso cumplimentar un impreso al que es posible acceder a través del sitio web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte andaluza.

Una vez cumplimentada la solicitud, los candidatos deberán presentarla en cualquiera de las delegaciones provinciales de Educación o remitirla a través de correo certificado. También existe la opción de completar el proceso de presentación mediante el propio portal web de la consejería.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin