Bolsa de empleo para enfermeros en la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha

Bolsa de empleo para enfermeros en la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha

Bolsa de empleo en la sanidad de Castilla-La Mancha

La Fundación Sociosanitaria de Castilla La Mancha, que depende actualmente del gobierno regional, ha creado una bolsa de empleo con el objetivo de cubrir vacantes de enfermeros y monitores especializados en diversas categorías, con carácter temporal.

Las categorías son tres en realidad: residencial, conductor y de centro de menores. Este centro, debemos decir, se ocupa de favorecer la presencia y participación en la vida social, de aquellas personas que padecen alguna enfermedad mental y que tienen dificultades para cubrir sus necesidades residenciales.

Además de constituirse como una oportunidad de trabajo de enfermero, aunque más no sea temporal, también representa una salida laboral para monitores y conductores.

Empleo para enfermeros en centros de menores de Castilla- La Mancha

La bolsa de empleo que ha creado la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha está destinada a monitores, conductores y enfermeros, pero en particular, para este último grupo de profesionales, la convocatoria está pensada para que este colectivo cubra vacantes temporales en centros de menores.

Para participar de la convocatoria, el personal de enfermería deberá estar en posesión de la titulación correspondiente, es decir, tener el Diplomado en Enfermería.

El proceso de selección sólo tendrá en consideración la experiencia y la formación de los candidatos, por ello, tendrán que presentar la documentación que acredite la titulación correspondiente y los méritos a valorar.

Los aspirantes deberán presentar sus solicitudes en la dirección de la Fundación Sociosanitaria de Castilla La Mancha, C/ Huérfanos Cristianos 5, 3º 45003 Toledo. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 24 de noviembre.

Formar parte de la bolsa de empleo de la Fundación Sociosanitaria de C-LM

Quienes se encuentren interesados en formar parte de la bolsa de empleo que ha abierto la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, la cual recordemos, depende de la administración regional, deben saber que en caso de ser seleccionados serán contratados bajo régimen laboral, incorporándose al puesto que se les asigne dentro del programa residencial que corresponda.

Esta modalidad de empleo será exclusivamente temporal atendiendo a las necesidades existentes en la actualidad y las que puedan ir surgiendo a lo largo del próximo año 2015.

Enfermeros, monitores y conductores podrán ser parte de esta convocatoria que debemos destacar, reservará el 10 por ciento de las plazas a personas con discapacidad.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin