Bolsa de empleo para auxiliares de enfermería en Málaga

Bolsa de empleo para auxiliares de enfermería en Málaga

Inscríbete en una bolsa de empleo en sanidad

En los últimos meses hemos sido testigos de varias convocatorias de empleo en sanidad. Es cierto que muchas de ellas correspondían a empresas del extranjero que se encontraban reclutando personal en España. Pero también es verdad que se han abierto bolsas de trabajo para distintas especialidades.

La noticia de hoy está precisamente vinculada a esta tendencia, puesto que en Málaga se ha abierto un proceso de selección para incluir nuevos candidatos en la bolsa de trabajo destinada a cubrir plazas de auxiliar de enfermería.

La idea principal de esta convocatoria es poder tener más alternativas para la contratación temporal de personal sanitario.

Bolsa de empleo para auxiliares de enfermería

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol ha sido la encargada de publicar las bases del proceso selectivo para contratar, de forma temporal, a auxiliares de enfermería. Dentro de esta misma convocatoria, también se solicitan técnicos de farmacia.

Si nos enfocamos en los auxiliares de farmacia, la bolsa de empleo que se pretende formar tendría un límite de 150 personas seleccionadas, estas ingresarían a dicha bolsa y podrían tener la posibilidad de ser contratadas de forma temporal para cubrir puestos transitoriamente en la sanidad de Málaga.

El requisito principal para poder enviar la solicitud y ser tenidos en cuenta en esta convocatoria es el de la titulación de Auxiliar de Enfermería o Técnico de Grado Medio de cuidados Auxiliares de Enfermería. En esta ocasión se admitirán alumnos que estén finalizando su  formación este 2014.

Proceso de selección para auxiliares de farmacia en Málaga

El proceso de selección que se ha abierto en la sanidad de Costa del Sol, provincia de Málaga, constará de varias pruebas, que ayudarán a determinar los conocimientos generales y las capacidades técnicas de los candidatos, estas pruebas serán tipo test.

Aquellos que superen las pruebas, accederán a la instancia de entrevistas personales. Finalmente, se tendrán en cuenta los méritos de los candidatos, es decir, su formación académica, la experiencia que tengan en la actividad, su formación de posgrado, entre otros.

Para poder presentar tu solicitud y participar de esta convocatoria tendrás tiempo hasta el próximo 7 de octubre. En el sitio web de la Agencia Sanitaria Costa del Sol encontrarás los detalles de la convocatoria.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin