Alemania recluta diplomados en enfermería con conocimientos en alemán

Alemania recluta diplomados en enfermería con conocimientos en alemán

Oportunidad de empleo en la sanidad alemana

Las buenas noticias hay que compartirlas. Hemos dado con una oportunidad de empleo interesante para quienes quieren acceder a un trabajo en hospitales. Aunque la convocatoria proviene de una empresa de salud alemana, lo cierto es que la propuesta estaría dirigida exclusivamente a enfermeros de España y por ello, los titulados del país tendrían mayores posibilidades de obtener un puesto.

La convocatoria fue publicada a través de la Red EURES y aunque no hay una fecha precisa para enviar el CV de enfermero, lo cierto es que cuanto más pronto lo hagan los que estén interesados en esta oportunidad, mejor será para ellos.

Detalles de la convocatoria de empleo de enfermero en Alemania

A través de la Red EURES, la empresa Maute Beatmungs – und Intensivpflege, ha abierto un proceso de selección para incorporar enfermeros que puedan prestar servicio dentro de su equipo de trabajo.

Esta firma se ocupa de brindar cuidados domiciliarios en los ámbitos respiratorio e intensivo, tanto  a adultos mayores, como a jóvenes de 14 años en adelante.

La plantilla de personal de la compañía está compuesta por enfermeros generales y de la especialidad geriatría, precisamente la propuesta de empleo va dirigida a ambos grupos, a enfermeros españoles generales y especialistas en geriatría.

No se ha precisado la cantidad exacta de candidatos que pretenden seleccionar, pero sí se ha detallado que lo que se requiere es profesionales diplomados universitarios en enfermería que puedan acreditar un nivel B2 en idioma alemán.

Condiciones de contratación para enfermeros españoles en Alemania

Desde la empresa alemana Maute Beatmungs – und Intensivpflege, han especificado su propuesta indicando que ofrecen un salario de 1.512 euros antes del reconocimiento del diploma en Alemania y tras ello,  2.200 euros brutos mensuales una vez cumplido este requisito de la titulación. Los candidatos que resulten seleccionados accederán además a la firma de un contrato  indefinido, capacitaciones, la posibilidad de perfeccionar su nivel de alemán en España y la empresa se compromete también a ayudar a los elegidos en la búsqueda de una vivienda y en las gestiones administrativas ante la Seguridad Social, el Ayuntamiento, etc.

Si te interesa la propuesta, puedes enviar tu curriculum y una carta de presentación en alemán citando “Maute” a: Zentrale Auslands – und Fachvermittlung (ZAV) – Internationaler Personalservice, Incoming 132 – Villemombler Str. 76, 53123 Bonn, Germany o a través de correo electrónico a la dirección incoming2@arbeitsagentur.de.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin