Abierta la inscripción a la bolsa de empleo para sanitarios del Ingesa en Ceuta

Abierta la inscripción a la bolsa de empleo para sanitarios del Ingesa en Ceuta

Trabajo para sanitarios en Ceuta

Las alternativas de empleo en sanidad dentro del sector público no abundan. Lo cierto es que muchas de las últimas oportunidades de trabajo de médico, trabajo de enfermero u otras posiciones del sector sanitario han correspondido más bien al sector privado, con alternativas laborales en el extranjero por ejemplo o en muchos casos, han sido la apertura de bolsas de empleo en sanidad, lo que ha abierto las posibilidades a una vacante en el área pública.

En tal sentido, en este caso volvemos a hablar de una oportunidad de este tipo, para quienes estén interesados en acceder a una plaza en la sanidad pública de Ceuta, pero de carácter temporal.

Bolsa de empleo en la sanidad de Ceuta

La bolsa de empleo en sanidad creada en Ceuta, se ha abierto tanto para personal sanitario, como para personal no sanitario. Enfocándonos en el primer grupo, debemos decir que esta bolsa ayudará a cubrir de forma temporal las vacantes disponibles en el sector sanitario público de la región. Los contratos serán temporales y las especialidades a las que va dirigida la propuesta son las siguientes: Médicos de Familia, Enfermeros, Matronas, Fisioterapeutas, Higienista Dental, Técnicos Especialistas en Laboratorio, Técnico Especialistas en Radiodiagnóstico,  Técnico Especialistas en Anatomía Patológica, Auxiliares de Enfermería y Técnicos en Cuidados de Auxiliar de Enfermería.

Será hasta el próximo 8 de mayo que los interesados podrán inscribirse en la bolsa de empleo para sanitarios correspondiente al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Ceuta.

¿Cómo inscribirse en la bolsa de trabajo para sanitarios en Ceuta?

El método de inscripción para formar parte de la bolsa de trabajo en la sanidad de Ceuta es mediante  la presentación de las solicitudes en las Gerencias de Atención Primaria y Atención Especializada, ubicadas en la Avenida Otero, S/N, y Urb. Loma Colmenar, S/N; en la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, ubicada en Avda. Otero, S/N; y por último en las diferentes Centrales Sindicales del sector.

En caso de que te decidas a presentar tu solicitud en la Gerencia de Atención Especializada, el horario para la entrega de tus datos será de 9:00 a 12:00 horas. Recuerda que el 8 de mayo próximo finaliza esta convocatoria.

Articulos Relacionados

  • Hola me llamo jessica tengo 31 años. Soy auxiliar de enfermeria. Tengo experiencia en mi profesion. Me gustaria poder trabajar con ustedes. Mi numero de telefono es el 622 90 64 65. Un saludo

    • Hola Jessica, CvExpres es un servicio especializado en la distribución del CV en Hospitales Privados, Clínicas, Residencias, Laboratorios u otras empresas del sector de la Sanidad. Las ofertas de empleo que desde aquí compartimos no son propias, sólo las publicamos porque en el blog abordamos la temática empleo. Puedes encontrar más detalles de nuestro servicio en el siguiente enlace https://www.cvexpres.com/sanidad/index.htm

      ¡Saludos! CvExpres

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin