Abierta la bolsa de empleo de profesores españoles en el Reino Unido

Abierta la bolsa de empleo de profesores españoles en el Reino Unido

Trabajar en centros educativos del Reino Unido

Nuevamente la Consejería de Educación, en este caso, de la Embajada de España en el Reino Unido, ha dado a conocer la oportunidad de empleo en enseñanza que se brinda desde dicho organismo.

En concreto, lo que propone la consejería es la apertura de una bolsa de trabajo de profesores interinos que deseen y puedan trabajar en centros educativos españoles ubicados en el Reino Unido, específicamente en dos de sus ciudades más importantes: Londres y Liverpool.

Estos docentes tendrían la posibilidad de trabajar en la enseñanza durante el curso 2014/2015 en el mencionado país.

Los interesados en participar de este proceso selectivo tendrán tiempo hasta el próximo 11 de marzo para presentar su postulación.

¿Cómo hacer para formar parte de la bolsa de trabajo de profesores en el Reino Unido?

Ayer hablábamos de una convocatoria similar, pero para trabajar en centros educativos de Andorra, hoy debemos mencionar una oferta similar, pero para ejercer en centros escolares del Reino Unido.

Como en el caso de Andorra, la Consejería de Educación de España ha creado un método de participación similar, que consistirá en dos opciones distintas. Por un lado, los docentes podrán realizar su postulación a través de la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, utilizando la aplicación Profex. Mientras que la segunda opción consiste en presentar la solicitud en la mismísima Consejería de Educación de la Embajada de España en la capital londinense, ubicada en 20 Peel Street, Londres W8 7PD.

¿Cuáles son los requisitos exigidos en la convocatoria?

Será importante que los candidatos puedan acreditar una experiencia de al menos seis meses, tanto en centros públicos como privados, cualquiera de los dos segmentos serán valorados. Por supuesto, la experiencia debe obedecer al mismo nivel al que optan los aspirantes en la convocatoria y, como requisito final, deben contar  con las titulaciones requeridas.

Los profesores de Enseñanza Secundaria y Bachillerato, tendrán además que estar en posesión del título universitario oficial del Máster en pedagogía y didáctica. Sumado al hecho de acreditar un nivel B1 de inglés y residir en el Reino Unido al momento de ser nombrados profesores interinos dentro de esta convocatoria.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin