Abierta bolsa de empleo para profesores españoles en Portugal

Abierta bolsa de empleo para profesores españoles en Portugal

Se abre proceso de selección para formar bolsa de trabajo de maestros en Portugal

Desde la Consejería de Educación de la Embajada de España en Portugal se ha dado a conocer la apertura de una bolsa de trabajo de maestros y profesores en centros españoles en dicho país.

Concretamente, los docentes que consigan ingresar a la bolsa de trabajo de profesores en Portugal podrán trabajar en colegios españoles ubicados en el país, uno en particular, el Instituto español Giner de los Ríos de Lisboa, es el que está solicitando personal interino que pueda cubrir las vacantes disponibles en el lugar.

Debemos decir además que la fecha de inscripción límite a este proceso de selección es el próximo 20 de marzo.

Se convoca a profesores interinos españoles que deseen trabajar en Portugal

En los últimos días hemos tomado conocimiento de la convocatoria  de un concurso para la elaboración de listas de maestros y profesores de Enseñanza Secundaria interinos. Estos profesionales tendrán la oportunidad de dar clase en el Instituto español Giner de los Ríos en Lisboa.

Lo que se valorará exclusivamente en esta convocatoria será los méritos académicos y la experiencia de los aspirantes. En este último caso, vale destacar que de promedio, para calificar positivamente en el proceso de selección se contemplará la experiencia mínima de seis meses en los maestros y de 12 meses en los profesores de la ESO.

Además de ello, será requisito la titulación habilitante para cada especialidad.

¿Cómo formar parte de la bolsa de trabajo de maestros y profesores en Portugal?

Anteriormente dijimos que la convocatoria contempla una fecha límite hasta el 20 de marzo para las inscripciones de los candidatos en el proceso de selección. Además de esto, los aspirantes deben saber cuál es el método escogido en este caso para realizar dicha inscripción.

Las solicitudes deberán completarse y cargarse a través de la aplicación Profex en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

Recordemos además, que los perfiles a incorporar en la bolsa de trabajo de maestros y profesores interinos en Portugal son: docentes de las especialidades Educación Infantil, Lengua Castellana y Literatura, Lengua Extranjera (inglés y francés), Filosofía, Matemáticas, Física y Química, Música,  Biología, Dibujo, Educación Física, Tecnología o Economía.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin