Abierta bolsa de empleo para matronas y enfermeros de salud mental en Baleares

Abierta bolsa de empleo para matronas y enfermeros de salud mental en Baleares

Bolsa de trabajo de enfermeros en Baleares

El Servicio de Salud de Baleares ha anunciado la apertura de la bolsa de trabajo de enfermeros de dos especialidades. Esta bolsa es de carácter general y estará abierta de manera permanente para que los aspirantes a un puesto de empleo en la sanidad de la región puedan acceder, tanto si son nuevos candidatos o si ya están inscritos pero desean añadir méritos y actualizar datos.

Las bolsas de trabajo suelen abrirse persiguiéndose fines concretos, como el hecho de seleccionar personal estatutario temporal, en este caso de las especialidades de enfermería.

Lo interesante de la convocatoria es que se trata de una alternativa más en pos de dar con un empleo en la sanidad pública y por ello, vale la pena agotar todas las posibilidades.

Requisitos para ingresar a la bolsa de trabajo de enfermeros en Baleares

Si eres enfermero y estás interesado en ingresar a la bolsa de trabajo que se ha abierto de forma permanente en Baleares, debes saber qué requisitos tienes que cumplir para poder hacerlo con éxito.

En principio, lo que se requiere es enfermeros especializados en obstetricia-ginecología (matronas) y en salud mental. Para lo cual tendrás que presentar la titulación correspondiente que acredite tal especialidad.

Debido a que el proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso de méritos, se valorará tu experiencia profesional, tu formación, tus actividades de docencia o científicas, si es que las has realizado, y los conocimientos orales y escritos de catalán que tengas.

Procedimiento de inscripción a la bolsa de empleo de enfermeros en Baleares

Además de cumplir con los requisitos exigidos en cuanto a titulación y méritos, para formar parte de la bolsa de empleo de enfermeros en Baleares se exige el pago de una tasa, el mismo puede realizarse a través de Internet o en alguna entidad que colabore con la administración autonómica en el proceso de selección.

Con la justificación del pago de la tasa y el resto de documentación requerida, llenarás la solicitud de inscripción en la web del Servicio de Salud de Baleares. Allí encontrarás además una guía para poder inscribirte telemáticamente en la bolsa y no tener inconvenientes con ninguno de los pasos obligatorios.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin