30 médicos especialistas y 30 fisioterapeutas para trabajar en Francia

30 médicos especialistas y 30 fisioterapeutas para trabajar en Francia

Trabajo en hospitales de Francia

El trabajo en hospitales del extranjero es parte de las salidas laborales que tienen los sanitarios españoles hoy en día. Claro, para algunos esta es una idea demasiado radical como para tenerla en cuenta, dado que consideran el hecho de irse de su país, una alternativa de última instancia, deseando agotar todas las posibilidades que tengan en suelo natal.

Pero también entendemos que otro gran grupo de profesionales está abierto a un nuevo espacio de trabajo o contexto laboral, aunque eso implique trasladarse a otro país.

Si es ese tu caso, debes saber que el departamento de International Mobility de Adecco está seleccionando médicos especialistas y fisioterapeutas para que estos se incorporen en centros de salud de Francia, dado que en el país vecino existen una gran demanda de profesionales del área de salud.

Trabajo de médico especialista en Francia

En total se ofrecen 30 plazas en Francia para médicos especialistas. Estos deben ser licenciados en Medicina y especializados en Medicina de familia, Ginecología y Obstetricia, Geriatría, Anestesia u Oncología.

Además será necesario que los candidatos cuenten con un buen nivel de francés (B2) y la documentación para inscribirse en el colegio de médicos francés, en caso de que hayan obtenido su título en países del Espacio Económico Europeo (EEE), o la autorización de ejercicio si los títulos se han obtenido fuera del EEE.

La empresa ofrece contrato indefinido con el centro sanitario y un salario medio anual de unos 56.000 euros brutos. Los seleccionados trabajarán en centros médicos de todo el país.

Los candidatos que sean seleccionados dentro de esta oferta de trabajo de médico, se dedicarán a ejercer en centros de salud de todo el país.

A estos profesionales se les ofrece un contrato indefinido con el centro hospitalario y el salario anual rondaría los 56 mil euros brutos.

Trabajo de fisioterapeuta en Francia

Además de médicos especialistas, la consultora Adecco también está reclutando fisioterapeutas para trabajar en Francia.

En el caso de estos profesionales, lo que se requiere es 30 facultativos que posean un buen nivel de francés y cuenten con la autorización para el ejercicio de la profesión en Francia.

Los aspirantes a esta oportunidad de empleo que resulten seleccionados trabajarán en centros de salud del norte francés. A estos profesionales se les brindará la posibilidad de acceder a contrato indefinido o temporal, dependiendo de la empresa demandante, alojamiento para quienes firmen contratos cortos y ayuda en la búsqueda de alojamiento en caso de la existencia de contratos indefinidos.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin