Se convocan oposiciones en la sanidad aragonesa para cubrir plazas de matrona

Se convocan oposiciones en la sanidad aragonesa para cubrir plazas de matrona

Durante estas últimas semanas hemos dado con diversas noticias vinculadas a oposiciones en sanidad, algo que no había sucedido en la mayor parte del año. Aunque esto debería representar una buena noticia, no debemos olvidar que en la mayoría de los casos, se trata de oportunidades correspondiente a una Oferta de Empleo Público (OPE) de años anteriores.

Hace algunos días, se publicó en el Boletín Oficial de Aragón, una nueva convocatoria de oposiciones en sanidad. La OPE corresponde al año 2010 concretamente, y en este caso, el colectivo al que está destinada la posibilidad de empleo en hospitales, es el de las matronas.

Las matronas pertenecen a la categoría de enfermera especialista Obstétrico-Ginecológico, y es precisamente a esta especialidad a la que va dirigida la oferta de empleo en centros de salud de Aragón. En total, este proceso selectivo que se efectuará mediante concurso-oposición, propone 10 plazas para los interesados en participar de las pruebas selectivas.

Las solicitudes podrás ser presentadas en un plazo máximo de un mes, desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial, es decir que en este caso, se podrán presentar las solicitudes hasta el 14 de noviembre próximo. La solicitud deberá ser completada en el sitio web del Servicio Aragonés de Salud http://www.aragon.es/sas/oposiciones.

Requisitos a cumplir para participar de las oposiciones para matronas en Aragón

Además de los requisitos básicos, como tener cumplidos los 16 años de edad, no exceder la edad de jubilación forzosa o tener nacionalidad española, será necesario estar en posesión del título de Diplomado Universitario en Enfermería, sumado al título de enfermero especialista en Obstétrico-Ginecológica, o también se podrá presentar el de A.T.S con la especialidad en Asistencia Obstétrica.

De las 10 plazas ofertadas, 8 serán cubiertas por turno libre, y de las dos restantes, una será cubierta por promoción interna y la otra por personal con discapacidad.

Recuerda, el plazo para presentar solicitudes vence el 14 de noviembre próximo y podrás hallar mayores datos en la web del Servicios Aragonés de Salud.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin