Se convocan cuatro plazas de profesores de Educación permanente en el Ayuntamiento de Alcañiz

Se convocan cuatro plazas de profesores de Educación permanente en el Ayuntamiento de Alcañiz

Siempre que demos con una nueva oferta de empleo que pueda ser de tu interés, la compartiremos, luego serás tú quien decida qué hacer con dicha información.

En esta oportunidad, nos toca hablar a quienes buscan trabajo de profesor en escuelas, estos profesionales podrían dar con una de las cuatro plazas disponibles en el Ayuntamiento de Alcañiz. Las mismas están destinadas a docentes interesados en acceder a un puesto de empleo en Educación permanente para adultos en el curso 2013-2014.

El proceso selectivo para la contratación de cuatro docentes en el Ayuntamiento de Alcañiz, ya ha dado inicio y tienes tiempo hasta el 7 de noviembre próximo para inscribirte en esta oferta de trabajo.

Requisitos para optar a una plaza de profesor en el Ayuntamiento de Alcañiz

Como primera medida, se espera que los interesados sean mayores de 16 años de edad y tengan nacionalidad española. Además de ello, podrán presentarse a esta convocatoria quienes posean el título de Diplomado o Licenciado Universitario, también será requisito contar con el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP). Quedarán exceptuados de este último requisito los profesores que estén diplomados o graduados en Magisterio y Licenciados en Pedagogía y/o Psicología.

Debemos recordar a los interesados, que los aspirantes que resulten contratados ejercerán su labor en el Centro de Educación Permanente de Adultos Rio Guadalope de Alcañiz, con contrato temporal de 18,5 horas semanales, de las cuales 13 serán destinadas a atención directa en el aula.

¿Cómo participar de la convocatoria docente en Alcañiz?

La convocatoria de cuatro profesores de Educación permanente para adultos en el Municipio de Alcañiz, ha sido pensada para realizar contratos temporales con los seleccionados, es por ello, que luego de la presentación de instancias de los candidatos, etapa que culmina el 7 de noviembre próximo, el Tribunal se encargará de valorar los méritos académicos y experiencia laboral, para arribar a la decisión final.

Los interesados sólo tendrán que presentar la documentación requerida e instancias en el Registro General del Ayuntamiento, incluyendo curriculum, fotocopia de DNI, fotocopia de títulos académicos y CAP, el informe de Vida Laboral completa del candidato  proveniente de Seguridad Socia y las fotocopias de la documentación que acredita los méritos alegados por el aspirante.

Para mayor información, pueden ingresar al enlace de la convocatoria.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin