Se conocerá una nueva convocatoria de oposiciones docentes en Valencia antes de que finalice abril

Se conocerá una nueva convocatoria de oposiciones docentes en Valencia antes de que  finalice abril

Valencia es una de las comunidades autónomas en España que convocará oposiciones docentes, concretamente, antes de que finalice abril, quizás durante la última semana del mes.   La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte valenciana publicará la convocatoria para oposiciones a la enseñanza, la cual  corresponde  a la Oferta Pública de Empleo (OPE) de este año 2013.

Quienes deseen acceder a un puesto de trabajo en la enseñanza valenciana, deben saber que las pruebas selectivas se llevarán a cabo en el mes de julio próximo.  El objetivo fundamental es ofertar un total de 300 plazas que se distribuirán entre el cuerpo de maestros y Formación Profesional, 240 serán para el primer grupo y las restantes 60 se destinarán al segundo.

Por supuesto, la oferta de empleo en centros educativos públicos de Valencia, a través de oposiciones docentes a celebrarse en el mes de julio próximo, resulta interesante desde el número de plazas que se ofertan, 300 en total, aunque claro, esto puede ser insuficiente, lo cierto es que la comunidad es una de las que mayores plazas ha propuesto durante este ciclo lectivo 2013. Desde la administración de Valencia se espera una convocatoria de unos 9.000 aspirantes, lo que nos indica claramente cuál es la tendencia y realidad en la región, son muchos los trabajadores de la Educación que buscan una oportunidad laboral.

Las oposiciones docentes en Valencia estarán enfocadas en las siguientes especialidades: 70 plazas para lengua inglesa, 50 plazas para Educación Infantil, mientras que las restantes 80 plazas serán para educación especial, debe distinguirse en ellas que 50 se destinarán  a Audición y Lenguaje y las otras 30 a Pedagogía Terapéutica. Además, para el cuerpo de Maestros, también se contemplan 20 plazas para educación física y otras 20 para música, completándose de esta manera, las 240 plazas en total pensadas para quienes deseen acceder a un empleo de maestro en la Comunidad Valenciana.

En cuanto a las  restantes 60 plazas, estas serán  para Formación Profesional, dirigidas especialmente a profesores de Secundaria y profesores técnicos de FP.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin