Profesores de FP dual en Madrid recibirán un plus retributivo en función de las horas trabajadas

Profesores de FP dual en Madrid recibirán un plus retributivo en función de las horas trabajadas

Complementos retributivos para docentes de FP dual en Madrid

Los complementos retributivos que reciben los trabajadores dentro del sistema de empleo público, son necesarios y valiosos, en tanto benefician a los profesionales que se desarrollan dentro de cada puesto de trabajo y al mismo tiempo, dependiendo el objetivo de ese plus, se optimiza la dedicación de los empleados en pos de alcanzar ese beneficio.

No sabemos a ciencia cierta si esto es lo que sucederá con quienes se dedican a trabajar de profesor de Formación Profesional dual, pero de lo que estamos seguros es de que ciertamente, la noticia despierta interés en este colectivo docente, porque en la Comunidad de Madrid, se pretende otorgar un plus retributivo a este grupo de profesores, en función de las horas trabajadas.

Plus retributivo de 216 para quienes se dedican al trabajo de profesor de FP dual en Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, anunció este martes que los docentes que impartan enseñanza de Formación Profesional Dual en los centros madrileños, recibirán un plus retributivo de un máximo de 216 euros mensuales, dependiendo claro las horas que impartan.

Gonzales hizo referencia al plus que reciben los docentes de bilingüismo del Bachillerato de Excelencia o los institutos de Innovación Tecnológica, afirmando: “vamos a establecer un sistema de complementos retributivos para los profesores de los centros de FP dual como se hace con otro tipo de enseñanzas”.

Lo que se busca con esta medida es reforzar mucho más la enseñanza en de FP dual, dado que es esto lo que se necesita en España, en su mercado de trabajo, en las compañías y básicamente los jóvenes de Madrid.

A partir de 2014 se comenzará a aplicar el plus retributivo a docentes madrileños de FP dual

Los suplementos a aplicarse a quienes tienen un empleo de profesor en la enseñanza de FP dual,  irán desde los 55 a los 216 euros por mes, siempre teniendo como parámetro de asignación, las horas que cada docente le dedique al programa.

Por otra parte, este tipo de complemento también será ofrecido a aquellos docentes que participen en la Formación Profesional de Grado Medio, con Formación en Centros de Trabajo (FCT) Ampliada.

La aplicación de estos suplementos iniciará en 2014 y para efectuar la medida, la Comunidad de Madrid destinará una partida de 535.000 euros durante el primer año de implementación.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin