Oportunidades de trabajo para 40 enfermeros asturianos en Alemania

Oportunidades de trabajo para 40 enfermeros asturianos en Alemania

Alemania sigue poniendo sus ojos en el personal sanitario de España

España sigue siendo un punto de interés para Alemania, en torno al reclutamiento de personal cualificado en el área de salud. Sabemos que los sanitarios españoles son un colectivo altamente demandado en el extranjero debido a la calidad de su formación, por ello, no es casual que hoy nos hayamos enterado de una nueva convocatoria de trabajo en sanidad, esta vez destinada a quienes se dedican a trabajar de enfermeros en hospitales, profesionales de nacionalidad española, que residan en Asturias y que deseen probar suerte en suelo alemán.

Si cumples con todos esos requisitos, esta noticia puede que sea para ti.

Más de 40 ofertas de empleo de enfermero en Alemania

Hospitales y clínicas de Alemania están buscando personal de enfermería en Asturias, precisamente será este viernes 22, el día que se realizará una jornada informativa en Gijón, donde se darán a conocer los principales detalles de la oferta de empleo en sanidad que proviene directamente desde empresas de salud alemanas.

En total son más de 40 las ofertas de empleo que se pretenden dar a conocer en el día de mañana en Gijón, lo que beneficiaría a una interesante cantidad de enfermeros y enfermeras asturianas que podrían conseguir una vacante de trabajo en centros sanitarios y residencias alemanas en los siguientes meses.

¿Cómo hacer para participar de la jornada informativa para enfermeros en Gijón?

Simple. Esta jornada informativa tendrá lugar el viernes 22, es decir mañana, a partir de las 13 horas en las instalaciones de la consultora iLabora en Gijón, cuyo domicilio es Ceán Bermúdez, nº 42.

Algo importante a tener en cuenta es que para participar de dicho encuentro se deberá realizar la correcta reserva de plaza a través de correo electrónico, enviando un email a info@ilabora.com. También a través de esa dirección se podrá enviar el CV de enfermero.

Por supuesto, para poder acceder a una de las plazas vacantes, será requisito indispensable contar con la titulación en Enfermería apropiada.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin