Oferta de empleo para enfermeros españoles en Noruega

Oferta de empleo para enfermeros españoles en Noruega

¿Quieres trabajar de enfermera en el extranjero?

Esta es la pregunta de rigor que debemos hacerte para comenzar a hablar de la noticia del día, porque si claramente no tienes intenciones de trabajar de enfermera fuera de España, entonces, esta novedad podría no serte útil. Como sea, si respondes que sí, continua leyendo que traemos un dato interesante para compartir.

Adecco Helse, a través de la Red EURES, se encuentra seleccionando personal de enfermería proveniente de España, para cubrir las vacantes en hospitales del mencionado país.

No se ha detallado en esta oferta de empleo de enfermera la cantidad de plazas disponibles, pero se ha dejado en claro que la oportunidad está destinada a enfermeras españolas.

Condiciones de contratación para trabajar de enfermera en Noruega

Los profesionales de enfermería españoles que deseen trabajar en hospitales de Noruega, deben saber que en caso de obtener un puesto de empleo a través de la agencia Adecco Helse, accederán a un salario mínimo de 24 euros por hora trabajada, teniendo pagas extras por trabajar durante la noche y los fines de semana. También se les ofrece alojamiento gratuito y tendrán la posibilidad de formar parte de un curso gratuito de noruego antes de llegar al país y durante su estadía en él.

Por supuesto, se espera como contrapartida, que quienes obtengan el puesto de enfermero o enfermera en Noruega, participen activamente del curso de noruego y que aprueben los tests necesarios, en tanto uno de los requisitos para poder calificar exitosamente en esta propuesta de empleo es precisamente, dominar el idioma.

¿Cómo debes hacer para inscribirte en la oferta de empleo en la sanidad de Noruega?

Ante todo, ten en cuenta que tienes tiempo hasta el 14 de enero de 2014 para enviar tu solicitud en pos de participar de esta oportunidad de trabajo. Concretamente, el método para efectuar tu candidatura consiste en enviar tu CV de enfermera a  la dirección de correo electrónico eures.nordicos@sepe.es, además de tu curriculum, tendrás que adjuntar también una carta de presentación escrita en inglés o noruego.

En base a los datos de cada postulante, luego se procederá a la segunda instancia del proceso de selección que será la etapa de las entrevistas personales, a realizarse en Málaga el 3 de febrero próximo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin