Oferta de empleo para enfermeras españolas en Chesterfield

Oferta de empleo para enfermeras españolas en Chesterfield

Oportunidad de empleo de enfermera en el Reino Unido

Desde el Punto de encuentro de Empleo, a través de la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), auspiciado por la Red EURES, llega esta oferta de empleo de enfermera en hospitales del Reino Unido. Concretamente, la oportunidad de trabajo en la sanidad extranjera tiene lugar en Chesterfield, situado precisamente en el corazón del Reino Unido. Es la agencia de empleo CPL Healthcare, con más de 20 años de experiencia en el reclutamiento de personal sanitario en el mencionado país, la que se encargará de seleccionar a los candidatos.

La propuesta laboral está destinada a enfermeras españolas que deseen trasladarse al extranjero para trabajar en ese caso, en el Hospital Royal Chesterfield.

El Reino Unido busca a 40 enfermeras en España

Aunque será recién a principios del 2014 que se realizarán las entrevistas en suelo español con aquellas candidatas que se hayan inscripto en la oferta de trabajo de enfermera proveniente del Reino Unido, ya te anunciamos que se están necesitando unas 40 profesionales del área de enfermería, estas son las vacantes a cubrir.

Lo que se requiere es que cuenten con la titulación necesaria en enfermería general, el registro NMC o en trámite y contar con experiencia en el área de Medicina y en el área de Cirugía.

Para inscribirse en esta oportunidad de trabajo, las interesadas deberán ingresar en el Punto de Encuentro de Empleo y postularse en la oferta correspondiente: “Puestos de Enfermería en Chesterfield, Reino Unido”.

 Salario y  beneficios para las enfermeras que decidan trabajar en Chesterfield

Como primera opción en cuanto a facilidades de instalación para las enfermeras que dedican trabajar en Chesterfield, se ofrecerá un mes de alojamiento gratuito en la ciudad. Los puestos de empleo serán a jornada completa, aunque indefinidos. Las profesionales podrán también acceder a una formación continua y crecimiento laboral. El Hospital Royal Chesterfield implementará además un programa de adaptación para las nuevas enfermeras, de manera que estás puedan introducirse a la actividad laboral y el nuevo entorno de trabajo sin problemas.

En cuanto al salario que se brindará a las enfermeras españolas, este oscilará entre los 25.470 a los 33.226 euros anuales, un salario que corresponde a la categoría salarial Band 5 en el Reino Unido.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin