Listado de convocatorias de empleo en centros de enseñanza concertados de Extremadura

Listado de convocatorias de empleo en centros de enseñanza concertados de Extremadura

La falta de ofertas de empleo de maestro o profesor en la enseñanza pública de España, presenta a los centros educativos concertados y privados, como una salida posible en estos tiempos de crisis. Desde aquí ya hemos brindado diversos tips a tener en cuenta al momento de postularse a una convocatoria de trabajo en esta clase de institución, pero esa es sólo una parte de nuestro objetivo, la otra parte está destinada a la información de calidad que podamos aportar en cuanto a oportunidades de empleo que surjan en el sector, y en ese caso, en el día de hoy, traemos un interesante listado para quienes quieran trabajar de profesor en colegios concertados.

Concretamente, ha sido la Consejería de Educación de Extremadura la que ha compartido las distintas vacantes de empleo disponibles en las instituciones concertadas, principalmente, de la comunidad.

Convocatorias de empleo en colegios concertados extremeños  con vencimiento en el mes de agosto:

-Colegio Nuestra Señora del Carmen, Badajoz. Se ofrece una plaza para cubrir vacante de profesor en el segundo ciclo de Infantil de la institución, en la especialidad inglés. Se recibirán CV de profesores hasta el 23 de agosto a las 14 horas. Para postularse será necesario descargar la solicitud en el sitio http://badajoz.maristasmediterranea.com  y luego de completarla, se tendrá que enviar junto al curriculum, al correo electrónico direccionbadajoz@maristasmediterranea.com.

-Colegio Madre Matilde, Plasencia. Se ofrece una plaza en Educación Infantil. Se recibirán CV de maestros hasta el 25 de agosto en el propio colegio en la dirección C/,20 Plasencia Cáceres.

-Colegio San José, Villafranca de los Barros. Se ofrece una plaza para cubrir vacante en Educación Primaria en la especialidad Lengua Inglesa. Se recibirán curriculums hasta el 27 de agosto y en este caso no se ha detallado el método de envío, por lo que dejamos los principales datos de contacto para los interesados en esta convocatoria: dirección Calle San Ignacio, 2 – 06220 Villafranca de los Barros,  teléfono 924 52 40 01, correo electrónico secretaria@sanjosecolegio.com y administracion@sanjosecolegio.com

Las oportunidades de empleo en la enseñanza concertada de Extremadura no sólo estarán disponibles durante este mes de agosto, dado que algunas de ellas tienen como plazo máximo de recepción de candidaturas el próximo mes de septiembre, conozcamos a continuación cuáles son estas ofertas de trabajo.

Convocatorias de empleo en colegios concertados extremeños  con vencimiento en el mes de septiembre:

-Colegio Ruta de la Plata, Almendralejo. Se ofrece una plaza en Educación Secundaria para Licenciado en Ciencias. Se recibirán CV hasta el 6 de septiembre próximo, a través del correo electrónico vacantecolegiorutadelaplata@gmail.com.

-Colegio San José Sociedad Cooperativa, Plasencia. Se ofrecen dos plazas, una destinada a cubrir una vacante en Educación Primaria  y la otra para el área de Educación Primaria en la especialidad Educación Física. En ambos casos se recibirán curriculums hasta el 6 de septiembre próximo en la dirección de correo electrónico vacantessanjoseplasencia@gmail.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin