En Extremadura se convocarán oposiciones en sanidad durante este 2013 ofertando 1.500 plazas

En Extremadura se convocarán oposiciones en sanidad durante este 2013 ofertando 1.500 plazas

Buenas no, grandes noticias son las que hoy nos llegan desde el Servicio Extremeño de Salud (SES), porque desde dicho organismo han anunciado que durante este 2013 habrá convocatoria de oposiciones en sanidad, ofertando un total de 1.500 plazas, siendo esta una de las más interesantes Ofertas Públicas de Empleo, en lo que va de este año.

El anuncio ha sido realizado por el Presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, quien afirmó sobre el sistema sanitario de la comunidad: “necesita más batas y menos corbatas”, dejando entrever de esta forma, que la apuesta sería a fortalecer el servicio de salud ofrecido en la región.

Quienes deseaban acceder a un puesto de empleo en centros de salud públicos de Extremadura, deben saber que estas oposiciones en sanidad convocadas en la comunidad, ofertan un total de 1.500 plazas, de las cuales, 1.061 corresponderán al turno libre, otras 344 serán de promoción interna, mientras que las restantes 136 estarán destinadas a personas con discapacidad.

También es válido decir que se tratará de oposiciones a 77 categorías diferentes, por lo que el proceso selectivo se extenderá desde el mes de octubre de este 2013, hasta inclusive marzo del 2014.  Será entonces durante el próximo año que los opositores seleccionados se incorporarán a los puestos de trabajo ofrecidos.

Aunque el anuncio de la convocatoria de oposiciones en sanidad ya se ha concretado, aún hay muchos detalles que no se han dado a conocer, como por ejemplo, el listado de categorías en las que se ofrecen plazas, pero poco a poco esperamos que se vaya suministrando esta información.

En concreto, lo que se sabe es que el SES ha convocado oposiciones en sanidad, ofertando 1.500 plazas, que se distribuirán en 77 categorías, un proceso selectivo que iniciará en octubre de este 2013 y que se prevé finalizará en marzo de 2014, después de ello, los seleccionados para trabajar en hospitales de Extremadura, podrán tomar posesión de  la plaza obtenida.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin