El proceso de oposiciones docentes en Extremadura inicia el 22 de junio

El proceso de oposiciones docentes en Extremadura inicia el 22 de junio

Desde hace algún tiempo venimos hablando de oposiciones a la enseñanza, confirmando cuáles son las comunidades autónomas que convocarán pruebas selectivas, para quienes se dedican a trabajar en centros educativos públicos de España, durante este curso 2013. Ahora, toca el turno de hablar de Extremadura, una administración que ha aprobado la convocatoria de oposiciones docentes para el actual curso escolar.

De Extremadura ya había sido conocida la información acerca del proceso selectivo que se aprobó, pero lo que no sabíamos era la fecha en la que se llevarían a cabo las oposiciones, concretamente, será el sábado 22 de junio próximo, en horas de la mañana.

La convocatoria de oposiciones a la enseñanza en Extremadura ha sido lanzada desde hace algún tiempo, aunque recién ahora nos enteramos qué día tendrá lugar el inicio del proceso selectivo, precisamente, será el próximo 22 de junio. De estas pruebas se desprenderán los nombres de los docentes que hoy desean acceder a un puesto de empleo en escuelas de la región y que resulten elegidos para el trabajo ofertado.

Serán 100 los beneficiarios de esta oportunidad laboral ofrecida en la comunidad extremeña, puesto que atendiendo al 10 por ciento estipulado por el Gobierno central en calidad de tasa de reposición, la administración ha encontrado posible convocar sólo 100 plazas.

Ya sabemos que en Extremadura se convocarán oposiciones docentes, que será el  próximo 22 de junio el día que inicien las pruebas selectivas y que en total se ofertan 100 plazas para quienes desean acceder a un empleo de maestro en la región, pues ahora queda definir a qué especialidades va dirigida esta propuesta.

Son siete las especialidades del Cuerpo de Maestros a las que apuesta Extremadura: 24 plazas para Educación Infantil; 15 para Educación Secundaria; 15 para Inglés; 10 para Música; 10 para Educación Física; 15 vacantes para Audición y Lenguaje y 11 para Pedagogía Terapéutica. Entre todas ellas, 7 plazas están destinadas a los aspirantes con discapacidad.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin