Convocatoria de empleo para cubrir plazas de Profesores Visitantes en Estados Unidos y Canadá

Convocatoria de empleo para cubrir plazas de Profesores Visitantes en Estados Unidos y Canadá

315 plazas de Profesores Visitantes en Estados Unidos y Canadá

Interesantísimas novedades sobre empleo en enseñanza, concretamente, enseñanza de español en el extranjero. Hablamos de la convocatoria dada a conocer desde el  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, destinada a cubrir unas 315 plazas de Profesores Visitantes en Estados Unidos y Canadá.

Por supuesto, este es uno de los tantos acuerdos que ha suscrito el Gobierno español con gobiernos extranjeros, siendo en este caso el norteamericano y el canadiense los que se encargarán de garantizar una oportunidad de empleo de profesor en colegios para los docentes españoles.

Lo que se espera de estos profesionales es que puedan desempeñarse como profesores de español en centros educativos de ambos países.

El Ministerio de Educación recluta profesores de español para EEUU y Canadá

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se encuentra reclutando maestros, licenciados y diplomados que puedan impartir clases de español en centros extranjeros. Lo que se busca concretamente son profesores visitantes para varios estados pertenecientes a Estados Unidos y para una provincia de Canadá, con el objetivo de incentivar o favorecer la enseñanza y el aprendizaje del idioma español en estas regiones.

Para los docentes interesados en participar de la convocatoria, esta es una posibilidad imperdible para insertarse en un espacio laboral, cultural y profesional diferente al habitual, lo que representa además una oportunidad de crecimiento muy valiosa.

Cómo participar de la convocatoria de profesores que quieran trabajar en la enseñanza de EEUU y Canadá

La convocatoria está destinada a 315 profesores de enseñanza Primaria, Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas, dado que son 315 becas en total las que se han ofrecido desde Estados Unidos y Canadá, claro que este número podría sufrir cambios en base a las necesidades de los contratantes.

El requisito imprescindible que deben cumplir los interesados, es tener posesión del título de maestro, graduado o licenciado, además de poseer nacionalidad española y tener dominio del idioma inglés, tanto de forma oral como escrita.

La duración de estas becas podría prolongarse más allá de un curso académico y la remuneración de los docentes estará sujeta a lo que designe cada distrito escolar.

Los interesados en participar de esta convocatoria sólo deben presentar sus solicitudes a través de la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, antes del 4 de diciembre próximo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin