Comunidad Valenciana convocará 300 plazas en la enseñanza Primaria y Secundaria

Desde Cvexpres continuamos hablando de oposiciones docentes, porque de cara al curso 2013 son muchas las comunidades que están apostando a ofrecer nuevas posibilidades de empleo en la enseñanza, en este caso, debemos hacer referencia a lo que sucede en la Comunidad Valenciana, una región que suscribirá a las oposiciones para darle mayor estabilidad a las plantillas docentes.

Quienes deseen acceder a un puesto de trabajo en centros educativos valencianos, deben saber que en el próximo curso se convocarán las pruebas selectivas que se concentrarán en un grupo reducido de especialidades. Esta convocatoria estará supeditada a la tasa de reposición del 10% que establece el Gobierno central en el sector de empleo público.

En total, serán 300 las plazas que convocará Comunidad Valenciana en el próximo curso escolar, así lo ha asegurado la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María José Catalá. Esos puestos de trabajo en la enseñanza de la región, corresponden a la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2013 y la fecha prevista para que los docentes puedan ingresar al cuerpo de profesores, es el mes de septiembre próximo.

Desde la consejería se asegura que será en el mes de febrero próximo cuando se publicará la convocatoria del concurso a oposiciones, pero mientras tanto, los docentes de la región pueden estar al tanto sobre la cantidad de plazas ofrecidas, entre otros detalles.

Hasta el momento, Comunidad Valenciana es una de las primeras regiones que anuncia un número mayor a 200 plazas a convocar, sus 300 puestos de empleo en centros educativos de la comunidad, prometen aportar cierta estabilidad a la plantilla de las escuelas de la zona y por otro lado, prometen pensar en nuevas oportunidades de salida al paro.

En cuanto a las especialidades a las que va dirigida esta oferta de empleo público, debemos decir que se distribuirán en los niveles Primaria y Secundaria y corresponderán a Lengua Extranjera (Inglés), Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica, como las principales.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin