Bolsa de empleo para Auxiliares de Enfermería en Castilla y León

Bolsa de empleo para Auxiliares de Enfermería en Castilla y León

Falta de ofertas de empleo en la sanidad pública de Castilla y León

La realidad es una: algunas comunidades autónomas no han lanzado oferta de empleo pública durante el 2013, precisamente en ámbitos como el de sanidad. Por ejemplo, las que convocaron oposiciones a la enseñanza, no lo hicieron en el área sanitaria, teniendo en cuenta que la tasa de reposición del 10 por ciento impuesta por el Gobierno central no da mucho lugar para que esto suceda, sin embargo, hay otras alternativas que tiene cada ejecutivo regional y ese es el de abrir bolsas de empleo destinadas a la especialidad que se necesite.

En el caso de Castilla y León se ha abierto una bolsa de trabajo en sanidad para Auxiliares de Enfermería para poder hacerle frente a las necesidades del sector sanitario en esta área.

Se abre bolsa de empleo para Auxiliares de Enfermería en Castilla y León

La bolsa de trabajo que se ha abierto para Auxiliares de Enfermería en Castilla y León está destinada a aquellos candidatos que cuenten con la titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Ciclo Formativo de Grado Medio, rama sanitaria o Formación Profesional de Primer Grado en rama sanitaria.

Además de ello, tendrán prioridad en el proceso de selección para ingresar a la bolsa, aquellos que hayan superado la fase de oposición, pero no el proceso selectivo, del mismo modo, los que hayan participado en el proceso y no hubieran superado el ejercicio de la fase de oposición y finalmente, aspirantes nuevos que serán evaluados en función de los méritos que aporten.

Plazos y fechas a tener en cuenta para poder ingresar a la bolsa de trabajo para Auxiliares de Enfermería

Los auxiliares de enfermería que estén interesados en ser parte de la bolsa de empleo abierta en Castilla y León, deben considerar cuáles son los requisitos formales en cuanto a fechas de inscripción y documentación a presentar.

En principio, además de entregar la documentación que acredita la titulación del candidato, será necesario entregar aquellos documentos que dejen constancia de los méritos adquiridos por el candidato hasta el 31 de octubre de este año.

Por otra parte, existe un plazo máximo para presentar instancias en este proceso  de selección y ese es el 25 de diciembre próximo, fecha límite en la que se aceptarán solicitudes.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin