350 plazas para enfermeros y auxiliares en Cantabria

350 plazas para enfermeros y auxiliares en Cantabria

Esta misma semana hemos tenido noticias por partida doble desde Cantabria, y en ambos casos debemos decir que los pronósticos son alentadores, en tanto se trata de oportunidades de empleo en centros de salud de la región. Anteriormente, hablamos de la oferta de trabajo de médico en hospitales cántabros, unas 272 plazas pensadas para cubrir las necesidades existentes en medicina familiar. En este caso, debemos dirigirnos a los enfermeros y auxiliares de enfermería de la región, porque en los próximos meses, desde el Servicio Cántabro de Salud (SCS), se intentará ofertar unas 350 plazas vacantes destinadas precisamente al personal de enfermería.

Durante este mes y en forma progresiva en los próximos meses, desde el Servicio Cántabro de Salid se procederá a la convocatoria de oposiciones en sanidad para cubrir diversas plazas, destinadas principalmente a quienes deseen trabajar de enfermero en hospitales públicos de Cantabria.

Dicho proceso iniciará en cuanto se resuelvan las oposiciones a la categoría de enfermería y auxiliar de enfermería que corresponde a la Oferta de Empleo Público (OPE) de 2007.

La apuesta del ejecutivo cántabro es potenciar la estabilidad y calidad del empleo en instituciones sanitarias, al tiempo que se favorece la atención en el área de salud brindada a los pacientes, incorporando nuevos profesionales al sector.

¿Cómo se distribuirán las plazas ofertadas en el área de enfermería de Cantabria?

Sabemos que desde la sanidad de Cantabria se ofertarán de manera progresiva unas 350 plazas para quienes se dedican a trabajar de enfermero o de auxiliar de enfermero en la región, pero concretamente ¿cómo se distribuirán las plazas? En enfermería, el Servicio Cántabro de Salud ofertará unas 193 plazas, de ellas, 92 plazas serán destinadas al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, 57 en Atención Primaria, 27 al Hospital Sierrallana, 17 al Hospital Comarcal de Laredo.

En cuanto a las plazas destinadas a auxiliares de enfermería, la distribución será la siguiente: 174 vacantes, de las cuales 122 pertenecerán al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, 34 al Hospital Comarcal de Laredo, 19 al Hospital Sierrallana y las restantes 5 destinadas a Atención Primaria.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin