SATSE se une a las protestas en contra de los recortes en el empleo público

Estos últimos meses hemos sido testigos de numerosos casos en los que se evidenciaba un claro atentado contra el empleo público. Particularmente en lo que respecta al empleo en sanidad, la situación se ha visto agravada, ya no sólo en referencia a lo que acontece con la falta de empleo en hospitales o los numerosos despidos evidenciados en el sector, sino también, con la situación que hace referencia a la falta de prestación de servicio a los “sin papeles”, algo que ha generado revuelo en toda España y el mundo incluso.

Todo ello es quizás lo que ha llevado al Sindicato de Enfermería SATSE a formar parte de la Plataforma Sindical y de Asociaciones Profesionales de Empleadas y Empleados Públicos que defienden el empleo en centros de salud públicos, y también la prestación de servicios a todas las personas, entendiendo al servicio sanitario como un derecho universal de todos.

Por este motivo, desde SATSE se ha anunciado que se marchará en claro repudio a los recortes impulsados por el Gobierno central, los cuales no sólo que afectan al trabajo en sanidad y otros sectores públicos, sino también, a los servicios que se ofrecen a todos los ciudadanos.

La búsqueda no es sólo de mejora en lo que respecta a la situación laboral de los profesionales del sector público, sino además, concientizar acerca de la importancia del acceso igualitario a los servicios elementales para los ciudadanos, siendo el sanitario el que actualmente está en boca de todos y con justa razón.

La denominada “Jornada de Lucha” que emprenderá SATSE en compañía de otras organizaciones sindicales, se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre y será la primera de otras movilizaciones que se realizaran en toda España, siempre en defensa del empleo público y de la prestación se servicio a los ciudadanos.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin