Las denominadas TIC podrían generar 26.000 empleos en sanidad hasta el año 2020

Nos complace decir que el mundo de la tecnología trae aparejado un grato resultado para aquellos que desean acceder a un puesto de trabajo en sanidad, dado que un informe revela que el uso de las llamadas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el campo de la salud, podría generar un incremento de la oferta de empleo en hospitales de España.

Y como bien desde aquí siempre hacemos referencia a la situación laboral, tanto de aquellos que poseen un trabajo en centros de salud, como de quienes quieren obtenerlo. Aprovechamos para dar las buenas nuevas del día, aunque claro, este es un proceso a largo plazo. De todas maneras, poder estar haciendo referencia a la generación de nuevos puestos de empleo en la sanidad suena sumamente positivo y por ello, creemos que es necesario comentarlo.

Bajo el título Spain 20.20: TIC y Sostenibilidad, el llamado Club de Excelencia en Sostenibilidad,  se ha encargado de elaborar un informe en el que se detalla que la implementación de las llamadas TIC, generarán alrededor de 26.000 nuevos puestos de trabajo en el sector sanitario, claro de aquí hasta el 2020.

Desde dicho club se ha elaborado un informe para poder incitar a empresas e instituciones del sector sanitario a que implementen las TIC para la fomentación de nuevos puestos de trabajo  en sanidad. Básicamente, la propuesta sería aplicar estas tecnologías de la información en el funcionamiento diario del servicio de salud en toda España.

Se prevé que además de fomentar nuevo empleo en clínicas y hospitales, las TIC podrían ayudar al ahorro de más de 600 millones de euros al sistema de salud público en los próximos ocho años. Todo ello genera, claro está, un espíritu positivo relacionado al mundo de la tecnología. Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, el uso de herramientas tecnologías puede ser muy provechoso para la fomentación de empleo y las TIC son prueba de ello.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin