La reforma laboral otra preocupación de los españoles

Son demasiadas las cuestiones que los españoles deben evaluar y tener en cuenta en los próximos tiempos, a toda la crisis imperante en la región, ahora también se le debe sumar el hecho de la famosa reforma laboral ¿qué es lo que piensan de este asunto?

Sectores como el de sanidad y educación ocupan gran parte de la información que hoy en día ofrece la prensa, muchas protestas y huelgas, sumado al repudio a distintas decisiones que se han tomado desde las administraciones, tanto sea la central al mando de Mariano Rajoy o la de cada comunidad autónoma, ahora, ante la reforma laboral ocupa el principal debate ¿qué piensan los trabajadores de esto?

Básicamente, desde el sector sanitario, quienes hoy tienen un empleo en hospitales, ya sea gracias al trabajo de enfermero o de médico, creen que este tan comentado proyecto de reforma laboral no generará cambios positivos a la situación actual, algunos aseguran que en realidad, la reforma no era necesaria, mientras que otros la tachan de inoportuna.

La coyuntura económica que atraviesa España, para muchos de los que poseen un empleo en sanidad, no es propicia para plantear una reforma laboral, sobre todo, teniendo en cuenta la sensibilidad que genera el tema, al haber tantos desocupados en el país.

Una de las principales críticas que se le hace a la reforma laboral aprobada en febrero de este año es que con ella, de alguna manera, se han roto las negociaciones colectivas, un camino por el que los trabajadores habían conseguido mucho.

No sólo aquellos que se dedican a trabajar en sanidad se han pronunciado en contra de este decreto, ya que una encuesta reciente asegura que el 63% de los españoles no confía en los cambios positivos que esta reforma pueda traer. Al parecer, la tendencia más negativa es que esta reforma laboral tendrá poco efecto sobre el desempleo actual.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin