En Cantabria se convocan oposiciones sanitarias para cubrir plazas en fisioterapia y trabajo social

Seguimos hablando de oposiciones, pero esta vez, para concentrarnos en lo que sucede en la sanidad de Cantabria, porque en esta comunidad autónoma, el gobierno ha decidido convocar las pruebas selectivas para poder cubrir algunas plazas que pertenecen a la oferta de empleo público del 2011.

No estamos hablando de oposiciones sanitarias multitudinarias, dado que sólo se han convocado 14 plazas para aquellos que se dedican a trabajar en sanidad en dicha región. Quienes serán beneficiados con la medida son profesionales fisioterapeutas y trabajadores sociales, con lo cual, la oferta de empleo en centros de salud de Cantabria, al menos por el momento, es mínima.

Estas oposiciones en la sanidad de la región, obedecen a un compromiso que desde la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria se había asumido con los sindicatos del sector, en las últimas mesas sectoriales que se habían llevado a cabo. Teniendo en cuenta que en realidad, esta oferta de trabajo en sanidad está un tanto atrasada, dado que pertenece al 2011.

Las plazas a cubrir que han sido anunciadas corresponden a 10 para fisioterapeutas, de las que se debe distinguir que 7 serán destinadas a la atención primaria, mientras que las tres que quedan se adjudicaran a la atención especializada. Y las restantes 4 plazas serán para trabajadores sociales y pertenecerán a la atención primaria.

Además de convocarse a oposiciones sanitarias para cubrir puestos en fisioterapia y trabajo social de Cantabria, se ha anunciado que se está trabajando para concluir con todos los procesos pertenecientes a la oferta de empleo público del año 2007, cuando se convocaron un total de 1.125 plazas que correspondían a 54 categorías distintas. Aunque en ese caso,  ya se ha procedido con las pruebas selectivas y el proceso de baremación de méritos de todas las categorías, aún falta que se adjudiquen las plazas correspondientes a 7 categorías que no las tienen.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin