Ante los futuros recortes en el sistema de salud público, tiempo de pensar en el servicio privado

Y en este caso, hablamos no sólo de pensar en el servicio que ofrecen los hospitales privados en España, sino también de la oferta de empleo en la sanidad privada o concertada ¿acaso es posible encontrar una salida en este sector?

Porque claro, cuando se comenzó a hablar de recortes y ahorro en sanidad, todos supusimos una misma cosa, y es que los principales afectados serían quienes hoy tienen empleo en hospitales, aquellos que se dedican al trabajo de médico en el sistema sanitario público y en efecto, al parecer, será ahí donde se dictarán los mayores ajustes.

¿Por qué decimos entonces que hay que comenzar a pensar en la sanidad privada? Pues porque es en este sector se ha visto un incremento progresivo de nuevos asegurados, esto se traduce en mayor demanda en el sistema de salud privado y es por ello que la contratación de nuevo personal es prácticamente obligatoria.

De hecho, las últimas estadísticas indican que en la sanidad privada, hoy en día, trabaja uno de cada tres médicos especialistas, lo que convierte a este sector en una importante plaza, en donde aquellos que deseen obtener un empleo en centros de salud  tendrán mayores oportunidades.

Otro de los puntos a tener en cuenta con respecto a este tema, es que el acceso al trabajo en sanidad privada resulta mucho más sencillo, teniendo en cuenta que el paso inicial que debe realizarse es enviar el curriculum a hospitales del sector.

El hecho de que la sanidad privada funcione, en cierta medida, como una verdadera empresa, permite que quienes deseen obtener un trabajo en centros de salud y clínicas privadas, puedan participar de un proceso de selección de manera igualitaria, realizando la distribución del curriculum en hospitales privados, accediendo a entrevistas de personal y demostrando que son aptos para el empleo.

Muchos ven en esta clase de opción un beneficio, mientras que otros critican las formas, sin embargo, hoy en día el servicio que se ofrece en la sanidad privada es tan apto como aquel que se ofrece en el sistema público, e incluso, lo supera en algunas áreas, lo que demuestra que la selección de trabajadores es la correcta, ahorrando tiempo al profesional y abasteciendo de recursos necesarios a los hospitales privados.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin