Un año difícil para los opositores

Este año, el nº de plazas docentes ofertadas en la enseñanza pública es bastante inferior al de otros años.

Nueve Comunidades Autónomas ya han confirmado que sí que convocarán oposiciones a la enseñanza para maestros y 4 no lo tenían claro.

Murcia fue la primera que anunció que no convocaría oposiciones de maestros de este año, lo que provocó que otras cinco autonomías hicieran lo mismo. Ahora, y después de reunirse con el Ministerio de Educación, se ha confirmado que nueve CC.AA. van a convocar oposiciones a la enseñanza: Andalucía, Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco. Después de esto, Murcia  se plantea también hacer lo mismo y convocar también oposiciones.

Teniendo en cuenta esta realidad, la opción de intentar trabajar en la enseñanza privada y concertada no se debería de descartar.

En este blog intentaré explicar qué hay que hacer para trabajar en colegios privados y concertados, requisitos, sueldos, etc.

Articulos Relacionados

  • Pese a las pocas plazas, considero que prepararse para opositar vale la pena teniendo en cuenta que el empleo público es una de las pocas alternativas que puede asegurar un trabajo estable y muy bien remunerado económicamente.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin