Situación Laboral para Docentes en España

A nivel de la educación pública en muchas provincias de España es posible que se extienda el proceso de oposiciones, todo ello en obediencia a lo establecido por el ministerio de Hacienda, conllevando así a un riesgo superior al 70% de las vacantes disponibles en este venidero año escolar.

Esta situación también puede afectar a la educación privada y concertada. Las autoridades escolares, así como los sindicatos de enseñanza piden audiencia con el ministerio a fin de encontrar una solución viable tanto para los docentes que ya se han postulados en algunas de estas pruebas, así como también para garantizar una excelente educación.

Y así como lo expusimos esta situación puede afectar de uno u otro modo a la enseñanza privada, por lo que aquellos profesionales de la educación deben adelantarse a los acontecimientos y empezar a enriquecer y mejorar su currículum a fin de que éste resulte de gran interés para las autoridades escolares, aún cuando el docente tenga que postularse y presentar las oposiciones ya fijadas en las provincias de Castilla y León, Cataluña y Navarra entre otras.

El primer paso sería el recibir asesoría mediante una de las empresas de mayor prestigio en el diseño y distribución de su currículum vitae, al menor tiempo posible y de igual manera con los costos más bajos del mercado español. Y estamos hablando de Cvexpres, la empresa líder en la distribución de su hoja de vida en los centros docentes que usted mismo elija y en el número de veces que desea se efectué la entrega. Son muchos los profesores que han obtenido un cargo mediante esta herramienta de distribución 100% eficaz.

Para más información visite su página web; es  http://www.cvexpres.com/ encontrará todo lo referente a su currículo, así como también informaciones y noticias actuales sobre el sistema de oposiciones en España.

Y si desea conocer más acerca de las oposiciones y las provincias que ya han aceptado someterse a este tipo de pruebas, también puede acceder al portal; http://www.oposinet.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin