Recolección de Firmas por una Mejor Educación

Para cualquier profesional la satisfacción económica forma parte de un mejor desempeño laboral, el apego y la pasión por lo que se ejerce, en estos tiempos no son suficientes para hacerlo cada día mejor ante la inmensidad de obligaciones y responsabilidades que sólo con dinero pueden controlarse.

Y es por ello que el ejercicio del docente es uno de los temas de mayor controversia sobre todo en España donde en la actualidad no sólo se discute el número de vacantes en colegios públicos, privados y concertados, sino también qué pasará con aquellos docentes que reciban su jubilación de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Educación (LOE) donde se destaca la jubilación para ellos a partir de los 60 años. Se estaría hablando de acuerdo a algunas estadísticas ya publicadas de aproximadamente unas 400 jubilaciones, lo que a juicio legal debería abrirse la misma cantidad de plazas en la educación donde quede el vacío de sus maestros.

En relación a ello en diversas provincias se lleva a cabo una recolección de firmas que serían entregadas en esta semana ante las diferentes direcciones provinciales de educación en la Comunidad, todo ello encabezado por la Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla y León entre otros sindicatos.

El objetivo que persiguen es una mejor remuneración para diferentes áreas de la educación con el firme propósito optimizar los salarios y por ende ampliar de una forma más armónica el impartir clases. En fin aprobara una satisfacción general en el presupuesto de la educación.

Por tanto, muchas empresas relacionadas a este ámbito profesional ya están ofertando su forma de mejorar la pedagogía de los docentes para que sus currículum resulten más atractivos ante las posibilidades de empleo, pero uno de los más recomendados en este caso y con amplia trayectoria y aceptación en el mercado español es  http://www.cvexpres.com/, visite nuestro portal para estar bien informados y posicionarse en la mejor plaza vacante en colegios privados y concertados de España.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin