Preferencias en Comunidades Autónomas

De acuerdo a un análisis formulado por especialistas en la educación en España y datos que además han sido publicados en otras páginas web, en este país la educación privada y concertada ofrece mayores posibilidades a los padres y representantes para darles una buena educación a sus hijos en las comunidades autónomas como Madrid, País Vasco, Cataluña y Castilla entre otras.

En cuanto a la educación pública se refiere que las inversiones en los conciertos son muy bajas situación que empeora la selección del personal docente y por tanto impide un aumento en la matrícula estudiantil.

Por consiguiente, éste dato aunque parezca de gran importancia en primer orden para los padres, también lo es a gran escala para los profesionales de la educación que actualmente se hallan sin trabajo. Pues deberían enfocar sus búsquedas hacia estas comunidades, donde a ciencia cierta las posibilidades de encontrar plazas disponibles son más elevadas en razón a otras provincias.

Según las cifras manejadas nos atrevemos a citar parte de lo expuesto por la CECE “…sólo en Madrid el 70% de los padres quiere enseñanza privada-concertada para sus hijos”.

Factores como la calidad en la enseñanza en cada una de las cátedras, los valores que nunca se pierden, sino que por el contrario son reforzados y la cantidad de alumnos por aula, son realmente aspectos que los padres toman en consideración y por ello la necesidad de exigir y buscar plazas disponibles en la enseñanza privada-concertada.

Así que va siendo hora de que apunté su currículum vitae hacia estas provincias, inscríbase en las oposiciones de su preferencia o en aquella cuyos temas sean de interés para impartir clases en los mejores centros docentes de España. Visite http://www.oposinet.com y http://www.cvexpres.com/ seguro hallará más información de interés sobre el tema de las oposiciones en la educación privada y las diferentes formas, prácticas y económicas para iniciar una campaña de distribución de su currículum.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin