Política & Educación Concertada o Mixta

El escenario político que se vive en España refleja importantes propuestas para la educación privada y concertada, los diferentes personajes políticos hacen públicas las propuestas de gobierno entre las cuales destaca reforzar la educación pública y tratar de enlazar y crear centros de educación mixtos, en los que tratarían de fusionar la educación pública con la concertada.

De esta manera se busca disminuir costos en primera instancia para los padres que prefieren pagar un poco más y darles a sus hijos una educación concertada basada en valores, aspectos religiosos y una mejor armonía escolar. Y por otra parte fomentar  e impulsar el avance de la educación pública que hasta ahora ha venido en declive a nivel de preferencias.

A la par de ello se habla también de mejorar el sueldo de los maestros en caso de darse la posibilidad de una educación mixta, suministrar más recursos y destinar presupuestos para convocar conciertos para los alumnos y así garantizar una educación “gratuita” tal y como lo establece la Ley, del mismo modo se postularían más oposiciones para maestros y profesores generando así mayores plazas de empleos.

Entre otros planes está también el impulsar cursos de formación docente en los cuales podrían establecer relación con algunas de las muchas empresas cuyos fines están muy bien posicionados en el mercado español, y si es usted uno de los docentes que le interesaría formar parte de una educación mixta en alguna de las comunidades autónomas de España, es hora que vaya tomando iniciativa en nutrir aún más sus conocimientos y esto lo puede lograr contactando los mejores servicios que sólo Cvexpres le puede ofrecer.

Visite su página web http://www.cvexpres.com/ y pase a formar parte de los clientes altamente privilegiados de haber hecho uso de los servicios de los cuales podemos hacer mención la distribución de currículum vitae, asesorías docentes de parte de profesionales en el área. Además de suministrar información de los centros docentes con plazas disponibles y cualquier cambio que se haga en la estructura educativa en la que usted está interesado o interesada.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin