Plazas y Oposiciones en la Educación Concertada

Las siete comunidades educativas que se encontraban en discusión para formular el llamado a oposiciones al fin lo lograron a mediados de este año, luego que les fuese aprobada tal medida, de esta manera un gran número de profesores y maestros que aspiraban presentarse a las oposiciones lo lograron.

La educación concertada en diversas comunidades españolas recibieron este año los recursos necesarios para convocar las inscripciones a las plazas disponibles, que según varias informaciones publicadas en diarios de este país, así como los índices de anuncios clasificados, revelan que éstas se orientaron en su mayoría hacia la educación preescolar, educación primaria y también la secundaria, siendo esta última área una de las que más hace falta reforzar en España tanto en colegios públicos como privados, con la inclusión de nuevos profesores interinos y fijos.

Para tales fines muchas academias e instituciones de provincias como Andalucía, Extremadura, Cataluña y Navarra, entre otras tuvieron que modificar sus decretos para las ofertas públicas previamente formuladas. Una vez fijadas las posiciones, se inició la partida para la gran demanda de profesionales de la educación quienes en este año se trasladaron de una región a otra con la esperanza de resultar ganadores en cualquiera de las plazas disponibles en que se inscribieron.

La idea de contar con un empleo para el próximo año escolar y ante la situación económica que ronda no sólo a España sino al mundo en general, pone en marcha diferentes estrategias comerciales y de búsqueda de empleo, todas permitidas y garantes en sus formas. Una de ellas y que además ha tenido una muy buena aceptación es con la empresa Cvexpres, una compañía líder en la distribución de currículum vitae y que en este año ha puesto al día todo tipo de información en torno a la búsqueda de empleo, información sobre las plazas disponibles, temas a presentarse en las oposiciones e incluso datos sobre las comunidades que más ofertarían, al respecto.

Si desea mayor información sobre este tema le recomendamos visitar directamente su página web http://www.cvexpres.com/. También puede acceder al siguiente portal http://www.oposinet.com donde hallará técnicas y herramientas fundamentales al respecto.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin