Padres y Decisiones en los Colegios Concertados

La situación que ronda a los colegios concertados está por ahora en manos de las discusiones que emita el Parlamentario pues la Ley de Igualdad de Trato y No Discriminación ya fue aprobada por el Consejo de Ministros.

Con esta medida en España serán muchos los padres que tendrán que pagar más por la educación de sus hijos si quieren continuar con las clases impartidas por sexo en cada aula. Y si por el contrario optan por cambiarlos de centros de estudios privados, el costo podría ser aún mayor.

La mayoría patronal de colegios concertados consideran que esta medida es “inconstitucional”, pues aunque definen a los colegios como discriminatorios por dar clases sólo a niñas o a niños, ellos sostienen que esta Ley es aún más discriminatoria y que además afectan a los padres económicamente.

En la comunidad de Valencia son cuatro los centros concertados que podrían verse seriamente afectados y con una amplia matrícula de estudiantes bajo estas condiciones, mientras que en la localidad de Murcia, refieren las estadísticas que estaríamos hablando de sólo dos colegios, uno situado en Nelva y otro en Monteagudo.

No obstante, en total son 67 los centros que de un momento a otro tendrán que velar por sus gastos, inversiones y demás contribuciones a la institución sólo con fondos privados, por lo que se estima que para el venidero año escolar 2011-2012 se realice un evalúo del costo de las inscripciones por alumno. Y esto trae consecuencias graves en el futuro de la enseñanza de miles de estudiantes, cuyos padres muy probablemente no tenga las maneras para cubrir los gastos.

Docentes que imparten clases o que esperaban ser captados en la nómina de estos colegios ahora también tendrán que esperar e incluso hacer más atractivo su currículum vitae, a fin de pasar a formar parte de un posible cambio en la enseñanza concertada. Para más información deje de visitar http://www.cvexpres.com/.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin