Oposiciones 2011-2012

Para los docentes, sean maestros o profesores las oposiciones a magisterio ya están tomando su curso en las diversas provincias de España donde se estima contar con más de treinta mil plazas disponibles con el fin de cubrir las necesidades de todos los aspirantes.

Varias empresas de formación docente se encuentran cumpliendo ya con las charlas y cursos de oposiciones de magisterio a fin de adaptar el nuevo sistema al Espacio Europeo de Educación Superior. Todos los interesados sólo deberán presentar su título docente en original para poder inscribirse en las oposiciones. Según análisis tomados de otras páginas de Internet se harán tres pruebas no eliminatorias para el año escolar 2011-2012.

En lo que respecta a las oposiciones del 2010 se llevaron a cabo muchas tanto de forma presencial como a distancia. La base de todo ello para asistir bien preparados en las cátedras y áreas de su preferencia es haber recibido una buena asesoría y estar bien informado sobre los cursos, temas, cuadernos de apuntes y posibles preguntas que puedan publicarse durante estas pruebas.

Para mayor información sobre las oposiciones para este año escolar usted puede ingresar al portal http://www.oposinet.com, ahí se topará con un sinfín de informaciones al respecto.

Además en Oposinet.com puede establecer contacto directo con los profesionales altamente capacitados para atenderle y asesorarle en todo lo que usted requiera para optar por la oposición más adecuada. Además recibirá información actualizada sobre los casos que se manejan en cada provincia como es el caso de Andalucía donde la Abogacía del Estado ha solicitado eliminar las oposiciones, aparentemente por incumplimiento a la Ley de Presupuesto 2011.

Sin embargo, la respuesta por parte de los directivos escolares es que se ha duplicado al 100 por ciento las plazas ofertadas debido a un alza e educación primaria e infantil en esta región.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin