Mañana martes será la novena huelga de los docentes en Madrid

La situación actual de España no le es ajena a nadie, la crisis ha invadido cada una de las áreas importantes del Estado, ya lo hemos visto con lo acontecido en sanidad y ahora es el turno de hablar de las últimas noticias en torno a la educación en España.

Aquellos que se dedican a trabajar en escuelas públicas en Madrid, mañana llevarán a cabo una nueva jornada de protesta, precisamente la novena en lo que va de este 2011 y la primera luego de las elecciones generales que dieron el triunfo a Mariano Rajoy.

¿Qué es lo que se busca con esta nueva movilización? Básicamente, podríamos decir que los principales sindicatos de enseñanza pública de Madrid, quieren que se resuelva el conflicto, pero fundamentalmente el principal objetivo de este día de huelga será la negociación entre partes.

Bajo las consignas de “¡la Educación no es gasto, es inversión! ¡No a los recortes!”, quienes se dedican a trabajar en colegios públicos dela Comunidad de Madrid, tienen pensado no terminar aquí el asunto, porque dependiendo los resultados de esta novena protesta, los sindicatos ya tiene previsto un calendario de futuros paros que piensan llevar a cabo.

El condimento especial de esta jornada de protesta, es marcar que lejos de representar una puja política, la movilización que defienden los docentes de la enseñanza pública en España va más allá de las elecciones y del nuevo gobierno designado.

Además de esta huelga, también se llevará a cabo una concentración frente a la Consejeríade Educación de Madrid, ya una actividad clásica dentro de las consecutivas jornadas de paro que emprendieron los que se dedican a trabajar en la enseñanza pública de la región.

De esta forma, podemos comprobar como la lucha de los docentes contra los consecutivos recortes del gobierno, no descansa, una novena jornada de protesta y van…

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin