El crecimiento de la sanidad privada española

Cuando todo parece ser crisis e incertidumbre en España, hay ciertos sectores que muestran su crecimiento, hoy veremos como en medio del caos, puede haber cierta tranquilidad, por lo menos, en quienes han podido optar por este sistema: la sanidad privada española y su crecimiento.

La evolución del sistema de sanidad privada en el país es notable, esto se traduce en la creación o apertura de nuevos centros de salud privados, en la creación de mayores fuentes de trabajo de medico en hospitales, pero fundamentalmente en la capacidad de brindar un servicio de  calidad que aliviane, o intente hacerlo, la tarea de quienes se desempeñan en la salud pública.

Esto debe ser entendido entonces como un aspecto sumamente positivo para el sistema de salud español. Desde que se comenzó a hablar de sanidad privada, esta tuvo que enfrentar numerosas críticas, es que la mirada estaba puesta en la comparación entre la gestión en hospitales concertados y públicos, entonces, desde un principio la perspectiva estuvo equivocada, enfrentar las dos posturas nunca sirvió para nada, ya lo decíamos hace algunos días, salvar la salud pública con la sanidad privada, esa debería ser la premisa de nuestro tiempo.

De hecho, desde la FederaciónNacionalde Clínicas Privadas, desde hace tiempo se pide que se termine con el debate infructuoso entre sanidad pública y sanidad privada, ya que esto no conduce a nada, la defensa en tal sentido, es hacia el trabajo en conjunto de ambos sectores, para en definitiva beneficiar a los ciudadanos brindando un servicio de calidad por sobre todas las cosas.

Es por ello que el crecimiento de la sanidad privada es sostenido, porque esta no se limita a ser una sombra del sistema de salud pública, sino que implementa estrategias y acciona sobre la calidad del servicio que brinda, sobre la posibilidad de funcionar como soporte del sistema público, pero con voz propia, pudiendo gestionarse de manera autónoma, abriendo nuevos caminos y nuevas propuestas de empleo de médicos en hospitales concertados.

Este es parte del crecimiento que ha demostrado la sanidad privada en España, de seguro hemos dejado muchos datos útiles por fuera, sin embargo, la premisa es clara, el sistema de salud privada es una opción más que útil, conveniente.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin