El 2012 en Murcia suena alentador

Como siempre, desde aquí tratamos de acercar todas las noticias concernientes al mundo del empleo, tanto sea en educación en España, como en sanidad, en este caso, es la comunidad autónoma de Murcia la que hoy trae gratas noticias para todos aquellos que desean acceder a trabajar en colegios.

Porque es nuevamente la enseñanza y el empleo en ella, lo que se convierte en noticia. Precisamente el gobierno regional de Murcia anunció que se piensa destinar un total de 55 millones de euros para la creación de nuevas fuentes de trabajo. Serán 7.000 puestos de empleo directos, precisamente para el 2012 que ya se avecina.

Claro que no todos serán precisamente para el área de enseñanza, dado que hay otros sectores que también se verán beneficiados con esta medida, sin embargo, la educación nos ocupa en este caso.

Este anuncio tan alentador se da justo luego de que se conociera  que el presupuesto en la consejería de Educación, Empleo y Formación había sido reducido en un 3%, con lo cual, esta nueva información indicaría que esta reducción de presupuesto no afectará en nada las políticas en materia educativa y laboral, esto también viene de boca del propio consejero.

Si nos basamos en la información de lo que acontecerá en el presupuesto general de la comunidad, este se verá reducido en un 10%, por ello desde la Consejería de Educación de Murcia aseguran que en esa área no se verán cambios negativos significativos, esto es lo que permite pensar en un panorama de empleo mucho más favorecedor para quienes desean conseguir trabajo en la enseñanza. Demás está decir que en este caso hablamos exclusivamente de la educación pública de la comunidad.

Ya lo decíamos ayer, en tiempos de crisis, es necesario encontrar nuevas salidas, sin embargo, siempre es grato saber que en una determinada región se apuesta por la educación y sobre todo, se invierte en ella.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin